Taylor Swift lanza 'You need to calm down' y anuncia nuevo disco, 'Lover'
Taylor Swift lanza por sorpresa su nuevo single 'You need to calm down' y anuncia nuevo disco, 'Lover', previsto para el 23 de agosto.

Taylor Swift lanza por sorpresa su nuevo single 'You need to calm down' y anuncia nuevo disco, 'Lover', previsto para el 23 de agosto.

La cantante publica tres videoclips de manera simultánea poco después de que su primer disco en español, 'Yo', salga a la venta.

El artista venezolano presenta su primer álbum, '54+1', un proyecto en el que ha puesto toda su experiencia y energía. Danny Ocean charla con nosotros para hablarnos del proceso de composición, que según cuenta es "como un músculo que vas desarrollando poco a poco". El creador del exitazo 'Me Rehúso' nos confiesa también en qué ciudad se instalaría a vivir y cuál es su artista español favorito.
👉 ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos ha contado!

El artista venezolano presenta su primer álbum, '54+1', un proyecto en el que ha puesto toda su experiencia y energía. Danny Ocean charla con nosotros para hablarnos del proceso de composición, que según cuenta es "como un músculo que vas desarrollando poco a poco". El creador del exitazo 'Me Rehúso' nos confiesa también en qué ciudad se instalaría a vivir y cuál es su artista español favorito.
👉 ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos ha contado!

Tras el éxito que está teniendo con 'I Don't Care' con Justin Bieber, Ed Sheeran lanza una nueva colaboración, esta vez con Chance The Rapper y PnB Rock. El tema se llama 'Cross Me' y junto a 'I Don't Care' formarán parte de su nuevo álbum 'No.6 Collaborations Project', que verá la luz el 12 de julio.

La cantante ha dado una entrevista donde por fin confirma que su nueva música está en camino. Rihanna ha asegurado que su nuevo disco de reggae ya está en marcha y además ha respondido a los rumores sobre las posibles colaboraciones.

La cantante ha dado una entrevista donde por fin confirma que su nueva música está en camino. Rihanna ha asegurado que su nuevo disco de reggae ya está en marcha y además ha respondido a los rumores sobre las posibles colaboraciones.

La banda zaragozana León Benavente desvela el nombre de su nuevo álbum,'Vamos a volvernos locos', y anuncian que verá la luz el próximo 13 de septiembre.

Beyoncé acaba de estrenar 'Homecoming', un documental y un disco sobre su actuación en el festival de Coachella el año pasado. La artista tenía que haber actuado en la edición de 2017, pero el inesperado embarazo de sus mellizos hizo que tuviera que posponerlo un año y prepararse muy duramente para volver a los escenarios, tal como desvela en la cinta.