Pablo Alborán pide "respeto" y "amor" por el Día del Orgullo LGTBIQ+
Pablo Alborán ha querido lanzar un pequeño mensaje para pedir "igualdad" por el Día del Orgullo LGTBIQ+, una reivindicación a la que también se han sumado Rozalén o Estopa.
Pablo Alborán ha querido lanzar un pequeño mensaje para pedir "igualdad" por el Día del Orgullo LGTBIQ+, una reivindicación a la que también se han sumado Rozalén o Estopa.
Del 26 de junio al 6 de julio Madrid se inunda de reivindicaciones LGTBIQA+ con manifestaciones y actividades lúdicas y festivas. Te contamos el horario de todos los conciertos.
Los protagonistas de la serie Mariliendre, disponible en Atresplayer, serán los encargados de dar el pregón del Orgullo de Madrid (MADO) 2025, con Blanca Martínez, Carlos González, Álvaro Jurado y Yenesi como protagonistas de la celebración.
Leire Martínez también estará en las Fiestas del Orgullo de Madrid. La cantante donostiarra, que se sube por primera vez a los escenarios este miércoles en León de la mano de Europa FM, participará en la gala Mr Gay España 2025.
Zahara ha sido la encargada de abrir las fiestas del Orgullo de Jaén organizadas bajo el lema Jaén pierde aceite. La cantante ha pronunciado un celebrado pregón con risas, un mensaje a su hijo y una reflexión. "He sido mi propia inquisidor. Me he callado, me he corregido, me he hecho sentir menos, me he sentido insuficiente, una impostora del colectivo", ha dicho la cantante, que se declara abiertamente bisexual.
El día 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, una fecha que en Madrid se festeja a lo grande. Los actos conmemorativos arrancan el día 26 y se prolongan hasta el 6 de julio cuando termina el Pride Festival, un festival de música con conciertos de artistas de la talla de Ana Torroja, Gloria Trevi y Chanel. Son los primeros confirmados de esta edición que celebra 20 años del matrimonio igualitario.
Mariliende es la nueva gran serie de Atresplayer producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, y cuenta con un elenco plagado de jóvenes estrellas. Te contamos quiénes son los protagonistas de esta ficción musical, y cuál es el personaje de cada uno de ellos.
Mariliendre es la nueva serie de Atresplayer producida por Los Javis sobre el pasado y el presente del colectivo LGTB, en particular de los hombres homosexuales y de sus amigas, las mismas que dan título a la obra. "Hay comedia, música, drama... Cada episodio abre temas nuevos", cuenta su creador Javier Ferreiro en el coloquio posterior a la proyección en cines.
Operación Triunfo 2023 no solo ha dejado momentos musicales inolvidables, sino que también fue el escenario de una historia de amor inesperada, la de Juanjo y Martin. Lo que comenzó como una amistad dentro de la Academia se ha transformado en un romance que ha conquistado los corazones de todos sus seguidores, convirtiéndose en una de las historias más comentadas de la televisión.
LosVillage People son historia de la música de finales de los 70 y principios de los 80. Seguro que has bailado alguna vez su mítico YMCA, pero ¿sabes de dónde les viene el nombre?