programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Álvaro Morte - jueves 4 de septiembre de 2025

El actor Álvaro Morte se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Dos Tumbas, la nueva miniserie que protagoniza, además de otros proyectos como su interpretación de Adolfo Suárez en Anatomía de un instante o la obra de teatro Barcelona en los teatros de Londres. Además, llega el nuevo juego DUPYDO, Eva grita a una nube contra quienes juzgan sus vacaciones y Jorge Yorya repasa los mejores contenidos relacionados con la relación de Lamine Yamal y Nicki Nicole.

Cuerpos especiales | Con Barry B - miércoles 3 de septiembre de 2025

El cantante Barry B se ha acercado a Cuerpos especiales para mostrar en exclusiva un adelanto de su próximo single Otro día más, en el que colabora con la mexicana Bratty, y contar todos los detalles sobre su EP Infancia mal calibrada y cómo ha vivido su ascenso a mainstream pop. Además, Dani Piqueras pone en valor el trabajo de las mascotas de algunos grupos musicales, Jorge Yorya se sube al trend de los gurús para descubrir a la novia adeucada, Nacho García analiza las revistas del corazón y Cuerpín vuelve al estudio.

Cuerpos especiales | Con Samantha Hudson - martes 2 de septiembre de 2025

La polifacética Samantha Hudson se ha pasado por Cuerpos especiales para charlar acerca de Música para muñecas, su tercer álbum, y sobre cómo ha abordado la composición de unas canciones en las que reflexiona sobre la transexualidad o la percepción de la identidad. Además, Alba Cordero recuerda cómo vivió el concierto de Oasis en Edimburgo, Jorge Yorya se sube al trend de la geopolítica en redes sociales, Arturo Paniagua recuerda los éxitos de Seguridad Social y la Patrulla Chiquilla anima a los peques en los últimos días de vacaciones.

Cuerpos especiales | Con Juanra Bonet - lunes 1 de septiembre de 2025

Juanra Bonet abre la temporada de Cuerpos especiales para presentar su nuevo concurso Juego de Pelotas. Leiva lleva a los oyentes del morning de Europa FM a asistir a su concierto en Ciudad de México. Jorge Yorya se estrena como colaborador diario, de lunes a jueves, y Juan Sanguino comenta la próxima boda de Taylor Swift y Travis Kelce. Como todos los lunes, Jota Music trae los lanzamientos musicales más destacados.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 20 de julio de 2025

Juanma Romero echa el cierre hasta el inicio de la nueva temporada de 'Me Pones' en septiembre. Para despedirse de sus oyentes, el presentador habla sobre tradiciones, trucos o rutinas cuando estamos de vacaciones a ritmo de las mejores canciones.

Me Pones - Sábado 19 de julio de 2025

¿Quién no se ha encontrado con un conocido en el lugar más inesperado posible? De ello habla Juanma Romero en 'Me Pones' durante este sábado de vacaciones veraniegas.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 13 de julio de 2025

Javi Sánchez se despide de los oyentes del fin de semana de 'Cuerpos especiales' hasta septiembre, no sin antes presentar las mejores secciones del programa. Arturo Paniagua repasa la vida de El Fary antes de que Santos Solano nos prepare para superar el FOMO durante el verano... Además, Ana Morgade garantiza unas buenas risas con su nuevo juego de improvisación, mientras Flo presenta la nueva película de Los Pitufos.

Me Pones - Sábado 12 de julio de 2025

Juanma Romero tiene claro que la mejor solución al calor es un buen helado, y por eso este sábado pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por sus sabores favoritos mientras pincha los éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 12 de julio de 2025

Javi Sánchez llega este sábado para cumplir (parcialmente) el sueño de todos los oyentes de 'Cuerpos especiales': que el programa no se acabe nunca. Así, Alba Cordero nos habla de Nigel Walker, uno de los productores musicales más importantes de las últimas décadas, mientras Nacho García le dedica su Vudú hecho bien a las personas que se ponen enfermas en vacaciones. Además, Nirvana protagoniza una nueva Carta a la ciudadanía después de que los más pequeños de La Patrulla Chiquilla debatan sobre si es mejor vivir al máximo o pensando en el futuro. Y, para cerrar, ¡la entrevista a Álvaro de Luna y Fernando Daniel!