programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Zapata Tenor - lunes 22 de diciembre de 2025

Cuerpos especiales celebra el Día de la lotería y se despide del año a lo grande: Pozuelo de Vidriales (Zamora) se alza como el pueblo más molón de la semana de Pueblos especiales, mientras que Jorge Yorya nos detalla que la generación Z está empezando a dejar de tener hobbies. Eva Soriano canta un villancico actualizado, y Arturo Paniagua repasa cómo suenan los discos navideños de los años 90. Además, el tenor José Manuel Zapata presenta su disco Gigantes.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 21 de diciembre de 2025

A pocas horas del sorteo de la Lotería de Navidad, Juanma Romero y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre su (mala) suerte... ¡Felices fiestas y volvemos el 3 de enero!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 21 de diciembre de 2025

Javi Sánchez sigue al pie del cañón en el fin de semana de 'Cuerpos especiales', y este domingo trae un programa muy musical. Espido Freire analiza la letra de 'El burrito sabanero', de David Bisbal, mientras Jorge Yorya desgrana la compleja separación de Sonia y Selena. Además, Juan Sanguino explica la historia de amor entre Katy Perry y Justin Trudeau antes de que Nacho García y Alba Cordero entrevisten a Carla Morrison por su reciente colaboración con Pablo Alborán.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 20 de diciembre de 2025

Este sábado, el programa de 'Me Pones' va sobre desastres culinarios navideños. Juanma Romero y Marta Lozano hablan con nuestros oyentes sobre recetas... peculiares. ¡No te pierdas las mejores anécdotas al ritmo de tus éxitos musicales!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 20 de diciembre de 2025

Javi Sánchez despierta a los oyentes de Europa FM un sábado más con lo mejorcito de 'Cuerpos especiales', empezando por el repaso de Arturo Paniagua a la historia del grupo Red Hot Chili Peppers. Además, Dani Piqueras y Alba Cordero presentan nuevos Titulares y nada debajo, Nacho García trae las mejores noticias del corazón y Eva Soriano nos regala una nueva entrega de su Australopithecus.

Cuerpos especiales | Con Ariel Rot - jueves 18 de diciembre de 2025

Ariel Rot se adelanta a la celebración de los 25 años de En Vivo Mucho Mejor y cuenta cómo fue la grabación del disco. Eva Soriano reacciona a la invitación de Malú a cantar juntas y le grita a una nube para reivindicar la tendencia Boysober. Además Jorge Yorya nos cuenta lo que acaba de pasar y Santos Solano habla del síndrome del domingo.

Cuerpos especiales | Con Elena Irureta - martes 16 de diciembre de 2025

Elena Irureta visita Cuerpos especiales para presentar Abuela Tremenda,La Patrulla Chiquilla vuelve con consejos para ver los dibujos animados en la tele aunque los padres quieran ver otra cosa, Espido Freire analiza la versión de El Burrito Sabanero de David Bisbal y Jorge Yorya nos cuenta que hay una persona que ha creado una estatua gigante para hundirla en el mar y confundir a los arqueólogos del futuro. Además, Dani Piqueras y Javi Sánchez hacen que Beethoven se pase por una rave de los 90

Cuerpos especiales | Con Tamar Novas - lunes 15 de diciembre de 2025

Tamar Novas presenta la película Rondallas y habla de la encerrona de Xoel López, Eva Soriano y Alba Cordero discuten con Nacho García y Dani Piqueras sobre dónde pasar la Navidad, Jorge Yorya habla de la gira de Messi por la India y Arturo Paniagua repasa la música de Red Hot Chili Peppers.