Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ranking 2017

  • Los Más del 2017 en europafm.com

    Lo más visto y escuchado en Europa FM en 2017

    Termina un año cargado de buena música, diversión, emociones y muchísimas historias que te hemos contado en Europa FM, así que llega la hora de hacer balance y recordar qué ha sido lo más visto y lo más escuchado de nuestros programas y nuestra web.

  • Los 10 mejores remixes del 2017

    Los 10 mejores remixes dance y electrónicos del 2017

    ¿Qué diferencia un buen remix de uno malo? La prestigiosa revista Billboard ha elaborado la lista de los 10 mejores remixes del 2017, y lo tienen muy claro. Se trata de obras completamente nuevas, que captan la esencial del tema orinal para convertirlo en otra melodía, con otro ritmo, otro brillo, conservando el alma pero cambiando radicalmente el resto.

  • Nicki Minaj en el vídeo 'You Da Baddest' de Future

    ¿Cuál de estos es el peor error de photoshop del año?

    Desde que Photoshop y las redes sociales llegaron a nuestras vidas, no son pocos los famosos que echan mano de los "retoquitos" para parecer más bronceados, más estilizados o simplemente para quitar las imperfecciones. Sin embargo, cuando es una publicación seria la que modifica demasiado una imagen, son los propios artistas los que se quejan. Este año hemos tenido de todo: pilladas a celebrities, revistas que no han dado en el clavo e incluso algún videoclip "photoshopeado".

    👉 ¡Vota en nuestro ranking el peor error de Photoshop de este 2017!

  • Los 20 mejores vídeos del 2017

    Los 20 mejores vídeos musicales del 2017

    Se acaba el año y no podemos dejar pasar la ocasión de repasar los mejores vídeos musicales del 2017. No se trata de un listado con los más vistos -muchos de ellos ni siquiera te sonarán-, si no de aquellos que nos han llamado la atención por su calidad visual, producción u originalidad, y creemos que merecen una mención especial. ¿Cuál es tu favorito?