Chenoa se emociona con su doble en ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’
Chenoa protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la quinta gala de Tu Cara No Me Suena Todavía cuando Victoria Sunsiray la imitó con el tema Cuando tú vas.
Chenoa protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la quinta gala de Tu Cara No Me Suena Todavía cuando Victoria Sunsiray la imitó con el tema Cuando tú vas.
He Xiongfei ya es toda una estrella. Se hizo famoso en China después de que se publicase un vídeo suyo aprendiendo baile latino, y ahora con 10 años arrasa en un reality show de Estados Unidos.
Durante la última gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, Pablo Alborán se quedó sorprendido al ver cómo Juanma Jerez se transformaba en él e interpretaba Solamente tú.
Ana Morgade, que en varias ocasiones nos sorprendió en la cuarta edición de Tu Cara Me Suena, volvió al plató del talent show para seguir demostrando sus dotes artísticas. Esta vez, la colaboradora de Zapeando llegó a Tu Cara No Me Suena Todavía con mucha energía y alegría para imitar a Katy Perry e interpretar This is How We Do y Last Friday Night.
El regreso de Mónica Naranjo al plató de Tu Cara Me Suena ha sido por todo lo alto. La cantante, que forma parte del jurado de la edición de anónimos del talent show, se reencontró con su doble, una de las concursantes que interpretó su tema Pantera en libertad.
La ganadora de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena, Ruth Lorenzo, volvió al plató de Antena 3 para seducirnos de nuevo con su voz y sobre todo sorprendernos de nuevo con sus dotes imitativos.
La murciana se transformó en Rihanna e interpretó el tema Love On The Brain, con el que emocionó al público de Tu Cara No Me Suena Todavía que se puso de pie para ovacionarla.
La última gala de esta edición de Tu Cara Me Suena estuvo llena de emoción. Y es que, los finalistas, entre ellos Blas Cantó, elegido ganador, demostraron hasta el final su talento y sus habilidades para imitar.
Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo y Canco Rodríguez eligieron al artista que querían imitar y nos dejaron grandes momentos como Gloria Trevi, Rocío Jurado, Pink y Bruno Mars, respectivamente.
Blas Cantó ha sido coronado como el ganador de la quinta edición de Tu Cara Me Suena, convirtiéndolo en el primer hombre que consigue este triunfo.
Tras varias galas demostrando su talento imitando a grandes artistas, el ex Auryn decidió transformarse en Marc Anthony para la final del programa e interpretó el tema ¿Y cómo es él? de José Luis Perales. Blas Cantó, que acaba de presentar su primer single en solitario, emocionó al jurado y se llevó más del 50% de los votos del público.
En la edición francesa del talent show La Voz nos ha llamado poderosamente la atención la interpretación de Vincent Vinel, un joven con discapacidad visual que ha hecho una de las versiones más potentes que hemos escuchado nunca del tema del rapero Eminem ‘Lose Yourself’.
La edición de anónimos de Tu Cara Me Suena trae un regalazo para todos los espectadores: ¡Vuelve Mónica Naranjo! La cantante, que fue jurado del talent show durante las 3 primeras temporadas, vuelve a Antena 3 para sentarse en la mesa de valoraciones en la primera temporada de Tu Cara No Me Suena Todavía.