Pablo Puyol se queda fuera de 'UPA Next': "Nadie me ha llamado y me hubiera gustado estar"
Pablo Puyol no formará parte de 'UPA Next', aunque asegura que le hubiera gustado: "Si no han querido contar conmigo ellos tendrán sus razones".
Pablo Puyol no formará parte de 'UPA Next', aunque asegura que le hubiera gustado: "Si no han querido contar conmigo ellos tendrán sus razones".
Toni Espinosa, coreógrafo de UPA Next, visita Cuerpos especiales para hablarnos de la nueva serie de Atresplayer y del challenge que han preparado para poder ser parte del elenco.
El actor, que se dio a conocer gracias a la serie 'Un Paso Adelante', participa en el programa de Antena 3 'El Desafío' y este jueves visita El Hormiguero junto a sus compañeros Kira MiróKira Miró y Jorge Brazález.
La excusa para hablar con ella era su exitosa versión del tema de Maluma 'Hawai', pero nos ha invadido la nostalgia y no hemos podido evitar preguntarle a Beatriz Luengo por el posible regreso de la serie protagonizó durante su juventud: 'Un Paso Adelante'. ¿Estaría dispuesta a volver?
👉 Hawái de Maluma vs la versión femenina de Beatriz Luengo: el mashup definitivo
¡¡Ocho millones de visitas en tres días!! Beatriz Luengo se viene a 'yu, no te pierdas nada' a hablarnos de su exitosa versión del tema de Maluma 'Hawái', en la que da la visión femenina de la canción. "Agarré el personaje de la mujer e hice una canción como si le estuviera contestando", nos cuenta.
👉 Hawái de Maluma vs la versión femenina de Beatriz Luengo: el mashup definitivo
👉 Beatriz Luengo participaría en el regreso de UPA si hay "una evolución"
El cantante y actor Edu del Prado, que saltó a la gama gracias a la serie 'Un Paso Adelante', ha fallecido en Valencia a los 40 años. De momento se desconocen las causas de su muerte.
Beatriz Luengo se ha sincerado en una entrevista donde ha explicado que la época con UPA Dance no fue tan perfecta como parecía y vivió momentos complicados y duros.
Beatriz Luengo es la protagonista de la portada de la revista FHM del mes de enero. En ella, la cantante y actriz aparece más sexy que nunca en lencería. Beatriz se dio a conocer en la mítica serie de UPA Dance, 'Un Paso Adelante', y ahora ha vuelto a demostrar lo que vale en Tu cara me suena, de Antena3.
¿Quién no se acuerda de Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol en la famosa academia de baile 'UPA Dance'? Gracias a 'El Hormiguero', ellos también se han apuntado a la moda de los 'reencuentros' y han vuelto a verse las caras para recordar su paso por la serie. ¿Hubo sexo entre ellos? ¿Qué secretos nos escondieron? ¡Lo descubrimos!