Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
TÚ PREGUNTAS

Encuentro digital con The Wanted

The Wanted es la boyband de moda. Su éxito 'Glad you came' está arrasando más allá de sus fronteras. Hoy en los encuentros digitales de EuropaFM.com: The Wanted.

 

The Wanted
Encuentro digital | Foto: europafm.com

europafm.com Madrid  | Actualizado el 23/09/2011 a las 18:08 horas

The Wanted: Hola. Somos The Wanted, el miércoles llegamos a España y estamos encantados con el recibimiento en su país. Esperamos responder todas las preguntas posibles, aunque no paramos desde que llegamos, y todo el día de hoy será frenético. ¡Nos encantan las fans españoles! Esperamos tus preguntas...

Elisa Enguidanos: ¿Se nota la diferencia de edad en el grupo? ¿Os ha supuesto un gran cambio ser famosos?
Jake: Nooooo. Bueno, yo soy más inteligente que el resto y eso se nota (risas).... Es dificil y cuesta acostumbrarse a encontrar camaras que te siguen, aunque es divertido.
Max: La vida nos ha cambiado, y ahora ganamos dinero haciendo lo que nos gusta...
Nathan y Tom: Nos permite tener chicas muy guapas a nuestro alrededor.
Siva:  A mi me encanta disfrutar de mis amigos y compañeros, tengo mucho tiempo para estar con ellos (abrazando a sus compañeros)

Cristina: ¿Os ha gustado España? ¿Qué es lo que más os ha gustado?
Todos: We all love Spain!!!
Jake: Nos gusta esa sensacion de felicidad y buen rollo que se ve por la calle. ¡La gente se la ve feliz!
Max y Tom: Las chicas, las chicas... cuando vemos una chica guapa nos decimos 'seguro que es española'.

Nina: ¿Tenéis novia? ¿Quién liga más?
Todos: El 50 por ciento tenemos novia. El más ligón es sin lugar a dudas Nathan... (todos apuntan a Nathan)

Marçal: El dance es lo que se lleva ahora. ¿Os incitó para este éxito? ¿O el éxito es ser dance?
Tom: Nos gusta la musica dance y definitivamente es lo que marca la tendencia actual. Nos gusta la musica que tiene ritmo, puedes combinar letras con un cajón (por ejemplo) y ya tienes musica de baile, un poco de Urban y ya se sale, se convierte en un llena pistas. ¡Mira a David Guetta!

Patri: De todos los artistas, incluidos los españoles, ¿con cuál os definiríais mejor, cuál os sirve como inspiración?
Max: Elvis Presley
Nathan: Nirvana
Siva: cualquier artista de Motown (Otis, Sam Cooke)
Tom: Stevie Wonder

Mayte: ¿Haréis alguna gira por España? ¿Cuándo os volveremos a ver?
Max: no creemos que sea posible este año, pero definitivamente en 2012 queremos venir a España.
Tom: bueno quizá en noviembre volveremos a España.

Laura Tomás: ¿Cómo os definiríais los unos a los otros? ¿Quién es el bromista, el ligón, el torpe…?
Todos: Aunque tenemos nuestra personalidad, somos bastante iguales y somos igual que el resto de tíos veinteañeros... ¡pasarlo bien! Chicas, beber... El más ligon es Natham. Bomistas tenemos dos: Tom y Jake. Y el torpe, ejem, ejem, no vamos a decirlo (risas).

Lucía Gómez: ¿Qué canciones tenéis preparadas para este viernes?
Todos: Este viernes... seguro que serán vuestras favoritas... igual alguna sorpresa. Nos gustaría hacer todo el repertorio pero os ensenaremos algunos de nuestros mejores temas. No lo hemos decidido aun.

Cris Lorente: ¿Qué palabras habéis aprendido a decir en español?
Todos: Si te las decimos te asustas, hemos tenido 2 buenas profesoras. Enana, Melones, Guapa, Patata Bravas, Pa amb tomaquet, estás muy buena...

Tamara Fernández: ¿Cuál es la situación más embarazosa o graciosa que habéis tenido?
Nathan: Bueno la última en la grabacion del video de GYC... La chica que hacía de ligue de Jake no podía saltar porqué se había acabado de hacer un aumento de pecho (risas)

Cristina: Lleváis más de un año como grupo. ¿Qué os ha parecido más difícil en este camino? ¿Qué os parece más duro: componer, grabar en estudio, videoclips, atender a fans, viajes…?
Max: ¿La verdad? ¡Nada se nos hace duro! Esto que nos está pasando es un sueño.
Siva: Viajar tal vez, porqué estás lejos de tus amigos/amigas (risas). ¡Hay veces que hemos estado más de un mes fuera de nuestro país! Pero también tiene su parte buena: que conocemos otros fans de otros países.

Amaya: En el videoclip de Lightning han eliminado escenas por ser subidas de tono para fans jóvenes. ¿Alguna vez se podrán ver esas escenas?
Todos: Wow! Quién sabe...

The Wanted: Lo sentimos chic@s, no tenemos más tiempo porqué nos espera un día duro en Madrid. Agradecemos mucho el cariño que nos hacéis llegar a través de estos encuentros. Os esperamos esta noche, y los que no puedan venir, quién sabe, quizá muy pronto volvamos a vernos. ¡Muchos besos guapas!

Gracias por participar en el encuentro digital con The Wanted. Recuerda que tus artistas favoritos tienen una cita en EuropaFM.com

europafm.com

Compartir en:
PUBLICIDAD