El motivo por el que Camila Cabello ha dejado el móvil durante una semana
Camila Cabello tomó una sabia decisión para centrarse en su familia y en su salud mental durante las fiestas navideñas, desconectando por completo de redes sociales.

Te interesa
Camila Cabello está pasando las fiestas navideñas con su familia. Pero lo ha hecho de una manera muy particular, porque, para ello, ha decidido ¡desaparecer de las redes! La propia cantante explicó el motivo antes de desaparecer virtualmente durante unos días.
"Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Os quiero", explicó en una historia de Instagram.
Una decisión muy saludable teniendo en cuenta los episodios de ansiedad por los que está pasando. Sin embargo, el apagón de las redes sociales ha sido de una semana, un tiempo no demasiado largo para desintoxicarse del peso de la fama, los retuits, los emojis y los cientos de miles de seguidores.
Camila Cabello lleva en la cúspide de la fama desde que era una adolescente, hay que recordar que solo cuenta con 24 años, lo que se traduce en una década de máxima exposición a los medios.
Contra todo pronóstico, Camila tomó la decisión después de estrenar I'll be home for Christmas, su versión especial del villancico, con mariachis incluidos. Un estreno que no hacia presagiar que la cantante estuviese pensando en tomarse estas vacaciones de las redes, sobre todo cuando, después de romper su relación con Shawn Mendes, se estaba mostrando más activa que nunca. Sea como fuere, Camila se fue, pero ya volvió, justo para darnos el saludo de año nuevo.
Más Noticias
Premios Goya 2024: las cinco canciones nominadas a Mejor canción original
Rosalía y Rauw Alejandro ponen a la venta un vinilo en forma de corazón de su EP juntos, 'RR'
Chenoa recuerda un flechazo mágico en su nueva canción 'Bailar Contigo'
Aitana olvida sus penas en la discoteca en el videoclip de 'Ella bailaba'
Taylor Swift se convierte en la artista más escuchada del mundo tras tres años consecutivos liderados por Bad Bunny