Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿A TI QUÉ TE PARECE?

Acusan a Ana Guerra de plagiar el logo de su marca como artista

El logo que la cantante Ana Guerra ha creado para tener su propio sello personal como artista es practicamente igual que el de un grupo de rock británico. ¿Coincidencia?

👉 Ana Guerra reivindica su libertad compartiendo una nueva foto en bikini tras la polémica

👉 El aplaudido NO de Ana Guerra a Maluma: "Tengo principios por delante de cualquier cosa"

@europa_fm  | Madrid | 13/07/2018

Ana Guerra

Ana Guerra / Gtres

Hace solo un par de meses que salió de la Academia de Operación Triunfo, pero Ana Guerra no ha perdido el tiempo: ya ha sacado su primer single, 'Ni la Hora', junto a Juan Magán. Un éxito que tiene todas las papeletas para sonar en los chiringuitos este verano.

Así, dentro de su estrategia para crear un sello propio, Ana Guerra ha incluido en la portada de 'Ni la Hora' su logo personal. Una figura triangular que simula sus iniciales: la A y la G.

Pues bien, los usuarios de las redes sociales han advertido que este símbolo es muy parecido al logo de un grupo de rock británico: AlunaGeorge. Salvo por algunas diferencias, la figura con la G dentro es exactamennte igual. Aunque esta similtud no haya sido a propósito, los usuarios no han dejado de preguntarse cómo es posible que la coincidencia sera tan exacta.

Por el momento, la cantante no se ha pronunciado por estas acusaciones. Desde AlunaGeorge tampoco han hecho declaraciones.

El supuesto plagio de Ana Guerra

El supuesto plagio de Ana Guerra / Instagram

Últimas Noticias