QUIERE PROTEGER A SU HIJA

La advertencia de Isabel Preysler a Íñigo Onieva: "Mantente alejado de mi hija"

Isabel Preysler se encuentra arropando a su hija, Tamara Falcó, tras destaparse la infidelidad de su futuro yerno, Íñigo Onieva, poco después de anunciarse su compromiso.

👉 Así es el 'Burning Man', el extravagante festival en el que Íñigo Onieva fue infiel a Tamara Falcó

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó | Gtres

Europa FM

Barcelona27/09/2022 09:32

Están siendo unos días de lo más complicados para Tamara Falcó y su familia desde que el jueves pasado anunció su compromiso con su pareja, Íñigo Onieva. Poco después de dar esta gran noticia, salió a la luz un vídeo en el que Íñigo aparecía besando a otra chica en el festival Burning Man, que tiene lugar anualmente en el estado de Nevada, EEUU.

Pese que en un primer momento Íñigo aseguró que esas imágenes no eran recientes, si no de 2019, cuando acudió al festival antes de conocer a Tamara, unos nuevos vídeos confirmaron que Onieva mentía y que esas imágenes son de este pasado mes de agosto.

Una vez reconocida su infidelidad y pidiéndole perdón públicamente a Tamara, ésta se ha refugiado en casa de su madre,Isabel Preysler, donde fuentes cercanas aseguran que no para de llorar, tanto por la traición por parte del que era su pareja, como por la humillación pública a la que se ha visto sometida.

Alonso Caparrós comentó en el programa de televisión en el que colabora que Isabel Preysler se ha puesto en contacto con Íñigo Onieva tras este escándalo para mandarle un mensaje "muy claro". "Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella".

Además, según la periodista Carmen Borrego, fue Isabel la que le dijo a Tamara que tenía que hablar con la prensa antes de acudir a la boda de una amiga suya. Además, le recordó que es imagen de "marcas importantes" a las que no les gusta estar vinculadas a este tipo de escándalos.