QUIERE SER ACTRIZ

Aitana, irreconocible con su nuevo look, anuncia su nuevo sueño profesional

En tan sólo tres años la carrera de Aitana ha despegado hasta llegar a codearse con estrellas del nivel de Katy Perry. Una evolución que se ha notado tanto musicalmente como en su personalidad y en su estilismo, y que abre la puerta a un nuevo sueño profesional para la artista.

La inquietud de Aitana por evolucionar y explorar nuevos territorios continúa pese a haberse convertido en una de las artistas españolas más importantes en tan sólo tres años.

La intérprete de 11 razones se ha convertido en la protagonista del nuevo número de la revistaEsquire, para la que ha realizado una impresionante sesión de fotos a cargo de Darío Aranyo bajo el estilismo de Nirave.

Desde sus inicios, Aitana ha tenido mucha personalidad en sus looks, que han ido evolucionando pasando de ser una joven más de su edad a saber desenvolverse a la perfección ante las cámaras con diseños de alta costura, tal como mostramos en la galería que acompaña esta noticia.

Ahora, Aitana ha posado con unos varios diseños que van desde un sofisticado vestido asimétrico de Redondo Brand, pasando por un romántico vestido mini de encaje de Fernando Claro, hasta un espectacular diseño de cristales con gorro a conjunto de Santos Costura, con el que la artista aparece totalmente irreconocible convertida en una auténtica diva.

Una serie de looks con los que Aitana ha querido mostrar todas las facetas de su personalidad que plasma en su carrera profesional, en la que ahora tiene un nuevo sueño: convertirse en actriz.

"Estoy buscando profesor de interpretación porque me encantaría. Es algo que siento que tengo que hacer. No porque crea que lo vaya a hacer bien, porque a lo mejor luego soy una patata. Pero tengo que formarme antes, porque al tener a actores cerca, veo todo el trabajo que hay detrás y le tengo mucho respeto", ha explicado en su entrevista.

Por el momento, Aitana no ha realizado ningún cameo en ninguna serie ni película. A pesar de que algunos de sus seguidores esperasen una aparición suya en la tercera temporada de Élite, donde su novio, Miguel Bernardeau, es uno de los protagonistas.