Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#HOT

Bad Bunny incendia la red con un desnudo integral durante la cuarentena

Bad Bunny ha revolucionado las redes con su última publicación en cuarentena. El artista ha compartido una serie de fotografías en las que aparece totalmente desnudo, solamente con una toalla tapando sus partes íntimas.

Europa FM
  Barcelona | 21/03/2020
Bad Bunny

Bad Bunny / Getty Images

Parece ser que el confinamiento está trastornado a Bad Bunny, que está mostrando sus entretenimientos en las redes sociales.

Tras compartir sus bailes en pareja, el artista ha publicado unas ardientes fotografías que muestra cómo toma el sol: sin ropa, totalmente desnudo y solamente con una toalla que cubre sus partes íntimas.

La publicación ha revolucionado la red, donde ya acumula más de 4 millones de likes y 103.000 comentarios.

Bad Bunny es uno de los artistas que está confinado en su casa por la crisis mundial del coronavirus. La OMS y el gobierno de muchos países, como Puerto Rico, instan a la población a quedarse en casa para frenar la expansión de la enfermedad.

Es probable que en los próximos días, el reggatonero nos vuelva a sorprender con una publicación en Instagram.

Últimas Noticias