MERECIDO DESCANSO

Cuánto dinero cuesta la habitación del lujoso hotel de Mallorca en el que está Chanel de vacaciones con su novio

La artista se ha tomado unos días de descanso tras la frenética carrera eurovisiva. Chanel, que se ha convertido en el centro de todas las miradas en el último mes, disfruta de unas vacaciones en un lujoso hotel de Mallorca acompañada por su novio, Bastián Iglesias.

Chanel, en rueda de prensa tras Eurovisión 2022
Chanel, en rueda de prensa tras Eurovisión 2022 | EFE

Europa FM

Madrid26/05/2022 15:13

Chanel está de vacaciones. La artista se ha tomado unos días libres para descansar antes de retomar los ensayos con Nacho Cano para el musical Malinche, que arrancará en IFEMA después de verano.

La cantante desconecta ahora después de estar meses sumergida en la preparación de su participación de Eurovisión. Desde que ganó el Benidorm Fest el pasado mes de enero, preselección que le dio el billete a Turín, no ha dejado de ensayar y pulir la actuación de Slomo. Tanto esfuerzo tuvo recompensa: quedó tercera en Eurovisión y le dio a España su mejor resultado en 27 años.

Al aterrizar en España una multitud de fans y seguidores la esperaban en la Puerta del Sol de Madrid, donde recibió el auténtico baño de masas de una diva eurovisiva como ella. Ahora, con la resaca emocional todavía a flor de piel, la artista de 30 años ha hecho las maletas y se ha ido con su novio Bastián Iglesias de vacaciones.

Un lujoso hotel por el que han pasado multitud de celebridades

Chanel ha elegido Mallorca como destino y el lujoso Castillo Hotel Son Vida como alojamiento. Allí disfruta de unas espectaculares instalaciones con todas las comodidades: spa, piscina, vistas a los hermosos jardines, servicios de masajes, buffet, campos de golf en los alrededores y mucho más.

Los isleños conocen al hotel como el Beverly Hills de Mallorca, ya que en él se han alojado numerosas personalidades del mundo de la cultura. Entre sus huéspedes figuran nombres como Brigitte Bardot, Truman Capote, Jennifer Lopez, Sting o Aristóteles Onassis y María Callas.

Chanel no ha podido resistirse a publicar un vídeo disfrutando de la piscina de las idílicas instalaciones, un remanso de paz en el que desconecta de la presión acompañada de su chico, Bastián Iglesias.

Según se puede comprobar a través de las páginas webs que ofrecen reservas en este hotel, la habitación más barata y sencilla tiene un precio de 466 euros y la versión mejorada asciende a 620.

La suite presidencial, en temporada alta, tiene un elevado coste de 2.880 euros.

Además, el hotel, que pertenece a la compañía Luxury Collection, de la cadena Marriott International, no permite el alojamiento de niños. Sus instalaciones son exclusivas para adultos.