UN GRAN APOYO

David Bustamante recuerda emocionado lo importante que fue su hermano Igor en su divorcio con Paula Echevarría

David Bustamante se ha mostrado muy emocionado ante la visita sorpresa de su hermano Igor a Masterchef Celebrity, programa en el participa. El cántabro ha explicado que su hermano fue una pieza clave en la que apoyarse durante su divorcio de Paula Echevarría.

David Bustamante
David Bustamante | Gtres

Europa FM

Barcelona16/11/2021 11:36

David Bustamante se ha convertido, junto a Carmina Barrios, en los primeros semifinalistas de Masterchef Celebrity, el reality de cocina en el que participa. En la recta final del programa, los concursantes han recibido por sorpresa la visita de sus familiares para darles apoyo y sacar un plato adelante.

De esta manera María Forqué ha apoyado a su madre, Verónica Forqué; Paco León ha hecho lo propio con Carmina Barrios; Miki Nadalrecibía a su sobrina; Belén López a su pareja y David Bustamante a su hermano, Igor.

El cantante ha reaccionado muy emocionado al ver a su hermano en el programa: "Mi hermano Igor es súper especial". Entre lágrimas, Bustamante ha explicado lo importante que fue para él su ayuda cuando se separó de PPaula Echevarría: "Cuando opté por separarme y me encontré siendo padre soltero, mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas, a cocinarle mi hija".

"Y eso se lo estaré eternamente agradecido. Porque esos son los detalles. Cuando tú no lo necesitas, alguien que esté ahí, alguien que llora contigo y alguien que tira y te hace subir para arriba. Y eso es mi familia", ha concluido.

¡Y no solo ha aprendido, sino que tal como se puede apreciar en el programa lo hace de maravilla! Aunque parece que no solo ha sido su hermano Igor el que le ha echado una mano en la cocina. Hace tan sólo unos días, David publicaba un primer plano de las lentejas de su madre: "Las lentejas de mi madre deberían de ser patrimonio de la humanidad!!! Cogiendo fuerzas para la función de esta tarde!".