Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOVE IS IN THE AIR

Demi Lovato publica un vídeo en Instagram besándose con Henry Levy

Aunque ya se habían filtrado imágenes de ambos agarrados de la mano y besándose, ha sido la propia Demi Lovato quien ha querido hacer oficial la relación a través de su cuenta de Instagram.

Europa FM  | Madrid | 03/01/2019

Demi Lovato

Demi Lovato / Instagram @demilovato

Después de pasar los últimos meses alejada del foco mediático para tratar sus adicciones tras la sobredosis que sufrió en el mes de agosto, parece que Demi Lovato ha recuperado la sonrisa y la esperanza.

Hace semanas que se rumorea que la cantante y el diseñador Henry Levy mantienen una relación, pero ninguno de los dos lo había confirmado. Se filtraron unas imágenes de un beso en los labios, pero el entorno de la cantante aseguraba que simplemente Demi se sentía bien al rodearse de personas que estaban pasando por lo mismo que ella y negaban que mantuvieran una relación.

Sin embargo, sin previo aviso, ha sido la propia Demi Lovato la que ha querido confirmar este noviazgo en sus redes sociales. La joven publicó un storie donde se puede ver a Henry Levy y la cantante darse un corto pero tierno beso. ¡Viva el amor!

 

 

Últimas Noticias