máxima expectación

¿'Despechá' podría ser una colaboración de Rosalía y Bad Gyal? Una teoría sostiene que sí

Rosalía tiene a sus fans en vilo al no estrenar su esperada canción Despechá. Sin embargo, una teoría en redes sociales sostiene que se trataría de una colaboración con Bad Gyal.

Rosalía y Bad Gyal
Rosalía y Bad Gyal | Gtres

Europa FM

Madrid27/07/2022 16:56

Rosalíaes una reina y los datos lo demuestran. No solo consiguió vender millones de copias de su último disco, Motomami, sino que además durante las primeras semanas de su gira, Motomami World Tour, está siendo un éxito y está arrasando allá por donde pisa.

Aunque si ahora mismo la diva catalana es conocida por un detalle, es por su nueva canción Despechá, que ya ha cantado en directo durante varias veces, pero todavía no la ha estrenado de forma oficial.

Los fans no dejan de pedirle que la saque, e incluso Rauw Alejandro publicó en sus redes que la estrenara. Ella, por ahora, solo ha dicho que será "pronto".

En pleno nervios por tanta espera, han comenzado a salir varias teorías acerca de la canción y una de ellas sostiene que se trataría de una colaboración con Bad Gyal.

Alba Farelo, la diva española del trap, siempre se ha caracterizado por sacar temas con artistas del momento, como Omar Montes, por lo que no sería descabellado que esta teoría fuera real.

Las pistas que confirmarían la colaboración Rosalía-Bad Gyal

Precisamente, todas las alarmas se han encendido en TikTok debido a dos pistas fundamentales.

La primera de ellas fue un comentario que Rosalía escribió en el perfil de esta red social de Bad Gyal. Fue a mediados de julio cuando esta última anunciaba el estreno de su nuevo single Sexy y la intérprete de Saoko le dijo: "Qué guapa cari". Esto demostró que ambas tienen muy buena relación.

Pero sin duda, lo que más sospechas ha generado entre los fans de ambas artistas es que un fragmento de la canción dice "Con todas mis Motomamis y mis Gyales", lo que podría ser una referencia clara a la intérprete de Zorra.

De momento, esta teoría es solo eso, una teoría, por lo que no se podrá confirmar si Bad Gyal se ha sumado hasta que Rosalía dé el paso definitivo y estrene Despechá.