Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA PAREJA DE LA CANTANTE

Miley Cyrus y Cody Simpson publican un provocativo vídeo en la cama con su ‘Joker face'

Hace apenas unas semanas que Miley nos sorprendía con su nueva pareja, Cody Simpson. Y es que la cantante sigue con sus particulares cambios de pareja, tras anunciar hace apenas unos meses, que se separaba del actor Liam Hemsworth, al tiempo que se hizo su relación con Kaitlynn Carter.

Europa FM
  Barcelona | 15/10/2019
Miley Cyrus y Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson / Instagram/@MileyCyrus

Parece que Miley Cyrus y el australiano Cody Simpson se han hecho inseparables, y no dejamos de verles paseando juntos en redes sociales. Pero ahora, ha sido un provocador vídeo en la cama, con un filtro de Joker, el que ha llamado la atención de los fans de la artista.

En el vídeo, compartido en Instagram, podemos ver a la pareja tumbada en la cama, sin camiseta, y jugando con sus lenguas mientras prueban el filtro de Joker de la aplicación:

Miley parece estar muy a gusto con Cody, y podemos ver a la cantante feliz y tranquila a su lado, que es lo que importa, al margen de las provocaciones.

Últimas Noticias