TREND VIRAL

Edurne y David De Gea bailan al más puro estilo de Rosalía y Rauw Alejandro

Edurne y David De Gea se han sumado al baile más viral, encabezado por Rosalía y Rauw Alejandro, para demostrar lo enamorados que están en sus redes sociales.

Edurne y De Gea bailan al más puro estilo de Rosalía y Rauw Alejandro
Edurne y De Gea bailan al más puro estilo de Rosalía y Rauw Alejandro | GTRES

Europa FM

Madrid16/10/2021 17:48

Son una de las parejas más consolidadas de famosos españoles, pero Edurne y David De Gea no pueden dejar de presumir su amor de película en las redes sociales. Aunque suelen optar por la discreción a pesar de la fama internacional de ambos, lo cierto es que la cantante y el futbolista no pueden obviar que están muy enamorados.

Su relación supera ya los 10 años y, a pesar de la distancia que siempre ha estado en medio, especialmente después de que el guardameta español dejara atrás la capital española y el Atlético de Madrid para convertirse en el portero titular del Manchester United, lo cierto es que Edurne y su chico han sabido solventar muy bien los kilómetros que les separaban.

El nacimiento de su hija Yanay, hace apenas medio año, es el reconocimiento perfecto del amor que ambos se profesan el uno al otro y que, cada vez, muestran más al público.

Edurne y David De Gea se unen al baile más viral

La última muestra de este cariño mutuo en redes sociales ha sido la publicación de un divertido vídeo en TikTok donde la cantante y el portero español se atreven con unos pasos de baile que a muchos les sonará ya de algo.

A ritmo de una canción japonesa, la pareja baila hasta formar un corazón juntando sus brazos en el cielo. En el vídeo, se respira mucha química y complicidad entre ambos, además de muchas risas.

El mismo baile con el que Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su relación

Sin embargo, lo inusual del vídeo es que este mismo reto es el que siguieron Rosalía y Rauw Alejandro para confirmar su relación amorosa tras los rumores que apuntaban a que ambos podían ser pareja, con un baile que sorprendió a muchos.

Rodeados de globos rosas, mientras celebraban el cumpleaños de la cantante catalana, ambos anunciaron lo que ya era un secreto a voces.

De hecho, el vídeo fue tan comentado que estos pasos de baile no tardaron en hacerse virales y en convertirse en un auténtico trend en la red social, que fue imitado por muchas parejas de TikTok. Aún así, este baile generó también alguna que otra confusión con la "confirmación" de Omar Montes y Ana Peleteiroque enloqueció a sus seguidores.

Edurne, tipazo después del embarazo

Apenas ha pasado poco más de medio año desde que David De Gea y Edurne dieron la bienvenida a su pequeña Yanay, pero la cantante y presentadora de televisión no ha tardado mucho en ponerse manos a la obra.

Este verano hemos podido ver el cuerpo de infarto que luce después de dar a luz y sigue sorprendiéndonos con auténticos lookazos como el que luce junto a su pareja en este trend viral de TikTok.