TRAS SU BODA

Elena Furiase, entusiasmada en su exótica luna de miel junto a Gonzalo Sierra: "Aquí empieza nuestro viaje"

Apenas una semana después de su ansiada boda, Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya han iniciado su luna de miel por Dubrovnik como marido y mujer.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo Sierra | Instagram @gonzalos.g

Europa FM

Madrid25/09/2021 13:24

Elena Furiase está más feliz que nunca tras su boda con Gonzalo Sierra, el pasado sábado 18 de septiembre. Cuatro años después de iniciar su relación y con un hijo en común, Noah, nacido en 2018, la pareja se daba el esperado "sí quiero" este 2021, tras ser retrasado varias veces a causa de la pandemia.

Gonzalo y Elena se conocieron a través de Guillermo Furiase, hermano de la actriz. Gonzalo y Guillermo son amigos desde hace mucho tiempo y además son compañeros en la banda Albha, un grupo de rock "albhino", como se autodefinen. Según parece, la conexión entre los recién casados fue instantánea, puro amor a primera vista.

Ahora, una semana después del enlace en el que estuvieron presentes todos sus amigos y familiares, incluido el clan Flores casi al completo, la pareja da sus primeros pasos hacia la nueva vida de casados.

El viaje más especial (y friki) de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Ya como marido y mujer, la hija mayor de Lolita y su pareja disfrutan de sus primeros días de luna de miel en Dubrovnik, Croacia, donde han compartido unas románticas instantáneas en un televisivo lugar que no ha pasado desapercibido para nadie.

"Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos! Dubrovnik! Y su “walk of shame”….", anunciaba a través de sus redes sociales la actriz, junto con una foto cerca del mar y otra junto a su nuevo marido.

Eso sí, los más fans de Juego de Tronos sabrán a qué se refiere Elena Furiase cuando habla del "camino de la vergüenza": a la mítica escena en la que Cersei Lannister marcha desnuda por estas famosas escaleras de la ciudad croata.

Parece que la intérprete y su marido son muy frikis de la serie más aclamada de los últimos años...