TRAS REALIZARSE UNA DOBLE MASTECTOMÍA

Elliot Page presume de abdominales sin camiseta en ‘The Umbrella Academy’

Elliot Page ha mostrado un nuevo selfie en el que podemos verlo sin camiseta y presumiendo de abdominales durante el rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy.

El actor Elliot Page
El actor Elliot Page | Getty

Europa FM

Barcelona16/08/2021 08:45

A finales de 2020 Elliot Page comunicaba públicamente su cambio de identidad, presentándose al mundo como un hombre trans. A través de sus redes sociales, el actor explicó que partir de ese momento iba a utilizar el pronombre 'él' para dirigirse a sí mismo como transgénero y no binario".

"No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico yo y amar finalmente lo que soy", escribió en un extenso mensaje en el que reflexionaba sobre la discriminación a las personas trans: "Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria".

Unos meses más tarde, en mayo de 2021, Elliot mostraba una imagen muy importante para él, su torso tras haberse sometido a una doble mastectomíapara extirpar el tejido mamario. "Salir de la ducha y que la toalla te rodee la cintura y mirarte en el espejo y decir: 'Ahí estoy'. Y no tener momentos de pánico, sino orgullo", explicó también en el programa de Oprah Winfrey.

Continúa interpretando a Vanya Hargreeves

Una de las grandes dudas que surgieron cuando Elliot se anunció su decisión de ser un hombre trans, era qué pasaría en su papel en The Umbrella Academy, serie en la que interpreta a Vanya Hargreeves. Netflix, plataforma donde se emite la ficción, respondió rápidamente sobre su voluntad de que Page continuase dando vida a Vanya, y así ha sido.

El actor ha publicado un nuevo selfie en el que le vemos mostrar orgulloso su torso sin camiseta, en lo que parece ser en el camión del set de The Umbrella Academy.

Elliot Page presume de abdominales
Elliot Page presume de abdominales