10 MILLONES DE 'LIKES'

El explosivo topless de Rihanna en boxers que ha ofendido a la comunidad hindú

Rihanna ha compartido una sensual foto en topless que ha enloquecido a sus millones de seguidores, quemando el contador de 'me gusta'. Casi 10 millones de 'likes' tiene esta explosiva imagen en la que aparece con unas voluminosas joyas con la imagen de Ganesha, que no ha gustado nada a la comunidad hindú.

Rihanna en la presentación de su autobiografía
Rihanna en la presentación de su autobiografía // Getty

Europa FM

Barcelona 18/02/2021 14:45

Desde los inicios de su carrera, Rihanna nunca ha dejado indiferente a nadie, haga lo que haga. Sus provocativa imagen continúa acompañándola en su día a día, tal como nos muestra en redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, la cantante posa en topless únicamente vestida con unos boxers de raso de su línea de lencería Savage X Fenty, tapando sus pechos con un brazo.

"Cuando Popcaan dijo 'no quiero mas lencería esta noche para mi chica'", escribe junto a la imagen citando al DJ jamaicano.

👉 Confirmado: ¡Rihanna y ASAP Rocky están juntos!

Una imagen que ha revolucionado Instagram, acumulando casi 10 millones de 'me gusta' y más de 100.000 comentarios en los que la gran mayoría alaban la sensualidad de la imagen.

OFENSA A LA COMUNIDAD HINDÚ

Pero no todo iba a ser halagos para el topless de Rihanna. Algunas personas de la comunidad hindú se han sentido profundamente ofendidas por esta imagen, ya que la cantante lleva un colgante con la figura del dios hindú Ganesha: "Es escandaloso cómo Rihanna se burla de manera vergonzosa de nuestro amado Dios #Ganesh. Muestra cómo no respeta la cultura y las tradiciones indias", escribía Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi.

Además, el consejo mundial hindú (Hindu World Council), un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP), ha pedido que se eliminen estas imágenes de redes sociales y tomen medidas contra las cuentas de la artista.

👉 Rihanna pide perdón a la comunidad musulmana por usar versos del Islam en su desfile

Una aversión hacia la artista que viene después de que Rihanna apoyase las protestas agrícolas en la India contra el gobierno de Narendra Modi. "¿Por qué no estamos hablando de esto?", escribía RiRi en Twitter junto a unas imágenes de las revueltas.

SU LÍNEA DE LENCERÍA DISPARA SU VALOR EN EL MERCADO

En otro orden de cosas, Rihanna continúa cosechando éxitos en su trayectoria como empresaria. A pesar de que ha tenido que poner en pausa su firma de ropa Fenty, proyecto junto al conglomerado de lujo LVMH; su línea de lencería se está revalorizando en el mercado.

Savage X Fenty ha elevado su valor en el mercado hasta los mil millones de dólares, debido a los inversores que han visto el éxito de este negocio que ha desbancado otros gigantes de la lencería como Victoria's Secret.

👉 Las 5 razones por las que Rihanna ha destronado a Victoria's Secret con su desfile Savage x Fenty Show

Tanto es así que el el grupo de inversión L Catterton, del que el mencionado conglomerado LVMH tiene participaciones, ha invertido en Savage X Fenty nada más y nada menos que 115 millones de dólares, haciendo crecer sus arcas hasta los 185 millones de dólares.

“Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de poner en pausa la actividad de su línea de moda diaria, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones", explicaban en un comunicado conjunto haciendo alusión a los altos costes de los productos, que se estaban viendo afectados por la crisis sanitaria.

Pero teniendo en cuenta que los beneficios de la línea de lencería de Rihanna crecieron un 200% en el último año, lo lógico es que tanto la artista como LVMH hayan querido centrarse en esta división para luego reforzar el ecosistema Fenty, que engloba también su línea de productos para el cuidado de la piel.