MAXI IGLESIAS AL DESNUDO

La foto de Maxi Iglesias en la bañera que demuestra por qué es el más sexy de Física o Química

Maxi Iglesias tiene una agenda de lo más apretada promocionando FoQ: El Reencuentro, pero eso no quita que no tenga tiempo para relajarse y tomar un baño de espuma. Con una imagen de lo más sensual nos mostraba el actor por qué se ganó el título del personaje más sexy de Física o Química. ¡Y se lo ha vuelto a ganar 10 años después!

👉 Carlos García Miranda: "Las secuencias de Yoli y Fer son pura 'Física o Química'"

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias // Getty

Europa FM

Madrid 24/12/2020 08:44

Desde que apareció en la primera temporada de Física o Química, allá por el 2008, Maxi Iglesias nos robó el corazón. Su interpretación del enigmático Cabano le hizo coronarse como el actor más sexy de la ficción, y casi una década después vuelve a demostrarnos que puede seguir manteniendo el título.

Parafraseando a Antonio Orozco en 'Entre sobras y sobras me faltas' con el verso "Y es que a veces la vida no atiende a razón", el madrileño ha publicado una fotografía en la que sale desnudo dentro de una bañera llena de espuma.

Como era de esperar, la imagen ha provocado la reacción de miles de seguidores que en poco más de unas horas ha conseguido superar los 180.000 'me gusta'.

A los comentarios también se han sumado las reacciones de mucho mundo del famoseo. Entre ellas sus dos compañeras de 'Física o Química', Angy Fernández y Andrea Duro, con las que ha vuelto a coincidir hace apenas unos días en el tan esperado reencuentro de la serie de éxito que llegará a la plataforma de Atresplayer Premium el próximo 27 de diciembre.

👉 4 motivos por los que no te puedes perder Física o Química: El Reencuentro

"Es mi amigo" comentaba Angy Fernández, mientras que Andrea Duro hacia un juego de palabras siguiendo con la letra de la canción, pero añadiendo un toque de humor: "y entre sobras y sobras… pues espumita".

Con esta foto, el actor se ha sumado a la moda que está rondando entre los famosos de hacerse atrevidas fotos en la bañera. Hace pocos días, Kiko Rivera también nos deleitaba con una fotografía similar, que acompañaba con una reflexión. Imágenes que, para gusto o no de todos, esperamos que sigan continuando muchos más artistas.