LA NUEVA MUSA DEL FRANCÉS

Gala MET 2022: la revista Vogue USA convierte a Rosalía en cuadro de Degas

Rihanna no es la única a la que la revista Vogue ha convertido en pieza de museo en esta gala MET. Rosalía y su espectacular vestido de Givenchy también han llamado la atención de la publicación, que han convertido a la catalana en musa de Degas.

👉 El espectacular vestido de Rosalía en la gala MET 2022

👉 Rosalía enseña el vestido afterparty que lució tras la gala

La cantante Rosalía, en la alfombra roja de la gala MET 2022
La cantante Rosalía, en la alfombra roja de la gala MET 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/05/2022 10:38

Rosalía arrasó en la gala MET 2022. La cantante catalana triunfó en la alfombra roja con su espectacular vestido de Givenchy que le ha llevado a convertirse en cuadro del Museo Metropolitano de Nueva York. En concreto, un cuadro de The Havemeyer Gallery, donde se exponen las principales obras del francés Edgar Degas.

La edición estadounidense de la revista Vogue ha sido la responsable de llevar a Rosalía al interior de la sala en un producción compartida en Instagram que acumula más de 65.000 me gusta en 10 horas.

"Puede que Degas encontrase su inspiración en el ballet, pero nunca conoció a Rosalía", dice el comentario que acompaña el vídeo de Vogue.

Bad Bunny, también en un cuadro

No es Rosalía la única que se ha convertido en pieza museo. La edición estadounidense de Vogue también ha convertido en cuadro a Bad Bunny, convertido en un mosaico de teselas de una villa romana.

También la modelo Prabal Gurung se ha colado en las paredes del museo convertida en una obra de Vicent Van Gogh.

El homenaje de Vogue a Rihanna

En esta lista de homenajes hay que incluir el hecho a Rihanna, en la recta final de su embarazo, convertida en la estatua de Eirene (La personificación de la paz) y portada del último número de Vogue.