TAMBIÉN GIVENCHY

Rosalía enseña el vestido afterparty que lució tras la gala MET 2022

No fue un vestido, fueron dos. Rosalía lució dos looks muy distintos en la gran noche de la Gala MET. La cantante catalana ha sorprendido al compartir en Instagram las imágenes del segundo diseño, un look afterparty también de la casa Givenchy.

👉 El espectacular vestido de Rosalía en la gala MET 2022

👉 La revista Vogue USA convierte a Rosalía en cuadro de Degas

Rosalía en la gala MET 2022
Otra imagen del vestido de Rosalía en la gala MET 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/05/2022 22:01

Rosalía fue una de las grandes triunfadoras de la Gala MET 2022. La cantante catalana arrasó con un espectacular vestido de Givenchy inspirado en un cuadro de la política estadounidense Lady Astor.

No fue su único atuendo de la noche. Rosalía lució otro diseño, muy distinto y muy alejado de la temática de la gala, del que ha mostrado sus fotos en redes sociales.

"De ayerrrrr :} enamorada de los 2 vestidos que me hizo Matthew, todas mis amigas k staban super hot y como cantó Lenny Kravitz (fue ayer durante el evento y aun no lo he superado)", escribe Rosalía, que lució este vestido en la fiesta a la que acudió tras la gala. Su look afterparty era un vestido corto en tono plateado y con pedrería.

Matthew es Matthew Williams, director creativo de Givenchy, autor de los dos vestidos de la noche y su compañero en la gala.

El diseñador también ha compartido otras imágenes de Rosalía, con ese look y en compañía de Bella Hadid: "Anoche fue genial... eres tan inspiradora y lleno de vida... Gracias 🙏🏻❤️".

El otro vestido de Rosalía no tiene nada que ver con el diseño que lució en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York.

En su paseo previo a la ceremonia, vistió un diseño hecho a partir de un corte sirena, una falda llena de plumas, mangas abullonadas y mucha pedrería.

El primer vestido de la noche cumplía casi a rajatabla con el dress code de la gala: gilded glamour (Glamour Dorado).