RUMORE, RUMORE

¿Han grabado Rosalía y Bizarrap la sesión número 50? La pista sobre su colaboración

Un pequeño detalle en un viejo vídeo ha llamado la atención de los seguidores de Rosalía y Bizarrap, que fantasean con la idea de que los artistas se hayan unido para la sesión número 50.

👉 El costumbrismo español de sol y playa, protagonista del videoclip 'Despechá' de Rosalía

¿Han grabado Rosalía y Bizarrap la sesión número 50?
¿Han grabado Rosalía y Bizarrap la sesión número 50? // Getty

Europa FM

Madrid 12/08/2022 15:22

Bizarrap ha sido este 2022 uno de los artistas que más expectación ha cosechado.

El productor, de rostro misterioso siempre tapado por sus gigantescas gafas, es responsable de algunos de los temas más radiados del año: la sesión 23 de Paulo Londra, la 51 con Villano Antillano, la 52 con Quevedo...

El argentino tiene las claves para convertir un rap en un éxito masivo y eso no hay quien lo niegue. "Que te me pegas como quien habla con Biza", canta Quevedo en su freestyle. Dicho y hecho. Él mismo lo ha comprobado. Así, con la sesión 52 y 51 ya sobre la mesa, todo son incógnitas sobre la número 50.

Los fans de productor ya tuvieron que esperar más de un año para que la unión de Biza y Londra saliese a la luz una vez arreglados los problemas de Londra con la discográfica Big Ligas.

Una misteriosa pista

"La 50 tiene que ser con 50 Cent en el chat, bien apuntado", decía el conocidísimo streamer Ibai Llanos en una charla en directo con Biza, que asentía y sonreía sin desvelar ningún detalle.

Sin embargo, aunque no pronunció una sola palabra sobre la identidad del artista de la sesión 50, poco después mostró a cámara una chapa que escondía un título muy conocido: Chicken Teriyaki, el tema de Rosalía.

¿Qué estaba queriendo decir el productor?, ¿es esta una pista de que la sesión Rosalía x Biza está cerca de hacerse realidad?

Te puede interesar