SÓLO FALTA LA FOTO

El hermano de Farruquito da pistas de cómo se conocieron Sara Carbonero y Kiki Morente

A falta de foto que confirme la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente, está El Carpeta. El hermano de Farruquto no tiene problemas en hablar del que puede ser el noviazgo del verano. Este viernes lo hizo a la salida de un espectáculo en el Teatro Real de Madrid, donde dio pistas de cuándo se conocieron.

El hermano de Farruquito da pistas de cómo se conocieron Sara Carbonero y Kiki Morente
El hermano de Farruquito da pistas de cómo se conocieron Sara Carbonero y Kiki Morente | Getty Images

Europa FM

Madrid10/07/2021 13:32

Sara CarboneroeIker Casillashicieron pública su separación oficial a principios de marzo, y más de cuatro meses después la vida de la periodista y del futbolista está cada vez más distanciada. De hecho, los rumores apuntan a que el corazón de Sara Carbonero está de nuevo ocupado.

Quien lo ocupa es Kiki Morente. La revistaSemana recoge el romance en su portada de este miércoles, sin publicar todavía ninguna foto oficial que pueda confirmar la noticia.

Para confirmarla, o al menos no desmentirla, está Manuel Fernández Montoya El Carpeta. El hermano de Farruquito habló este miércoles con los medios, a la salida de un espectáculo en el Teatro Real de Madrid, y dio algunas pistas sobre el que puede ser el romance del verano 2021.

El Carpeta, para el que Kiki Morente "es de la casa", aseguró que estaban contentos con la relación "porque son personas sanas y personas buenas". "Las personas buenas tienen que estar con gente buena", aseguró el más joven de Los Farrucos, que dijo también que conocen la relación desde hace tiempo.

Según se publicó el miércoles, todo pasó en una fiesta de Ketama. El Carpeta no lo ha desmentido. "Lo que pasa en Ketama, se queda en Ketama", dijo el bailaor gitano, que aseguró que Sara "es una más de la familia".

El apoyo del clan Carmona

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación, la periodista ha ido estrechando más y más sus lazos con el clan Carmona.

Sin dejar de lado el apoyo de su amiga incondicional, la también periodista Isabel Jiménez, Sara Carbonero ha encontrado un refugio en el grupo formado por Raquel Perera, la cantante Rosario y Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona.

Esta foto la hicieron el 23 de junio durante la fiesta celebración de la entrega de las medallas de oro a las Bellas Artes.

Un mes antes Sara Carbonero se escapó a Cádiz y disfrutó de unos días de desconexión con sus amigas.

Y esta misma semana estuvo en una fiesta de cumpleaños en casa de Antonio Carmona y Mariola Orellana junto a Raquel Perera, Camilo y su mujer Evaluna Montaner.