DURANTE UNA SESIÓN DE MEDITACIÓN

Jennifer Garner preocupa a sus millones de fans tras derrumbarse en un directo en Instagram

La actriz de 48 años, Jennifer Garner ha dejado bastante preocupados a sus millones de seguidores por todo el mundo al romper a llorar en un directo de Instagram mientras hacía una sesión de meditación con una amiga.

Jennifer Garner rompe a llorar en un directo de Instagram
Jennifer Garner rompe a llorar en un directo de Instagram // Gtres | Instagram

Europa FM

Madrid 26/01/2021 10:33

Jennifer Garner no está atravesando su mejor momento. En más de una ocasión hemos visto cómo la actriz de 48 años, muy activa en las redes sociales, compartía con sus seguidores momentos íntimos en los que explicaba sus problemas del día a día con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Ben Affleck.

Sin embargo, hace unos días, los fans y amigos de la actriz quedaron bastante impactados por la salud y estabilidad de la americana cuando, en un directo en Instagram, se derrumbó sin ningún motivo aparente.

👉Ben Affleck vuelve a rehabilitación gracias a una maniobra organizada por su ex Jennifer Garner

Todo transcurrió mientras la actriz se encontraba haciendo una sesión de meditación en un directo compartido por la red social con su amiga y coach, Chelsea.

Al principio todo parecía ir bien. La actriz felicitó el año a su amiga, habló sobre el comienzo del año, incluso jugó con su gato que apareció por cámara haciendo reír tanto a la actriz como a su coach.

Sin embargo, cuando comenzó la meditación, todo empezó a cambiar. Mientras Jennifer seguía las indicaciones de respiración de su coach empezó a cambiar su cara y su gesto, como si tratara de contener sus emociones.

Momentos después rompía a llorar, teniendo que coger un pañuelo para poder continuar con su sesión de meditación. Al estar con los ojos cerrados ambas, la coach no pareció notar el estado de ánimo de la actriz que, una vez finalizada la sesión, se despidió de su amiga con una sonrisa.

Sin embargo, este episodio ha preocupado seriamente a los seguidores de la americana. Es sabido que los meses de pandemia – que ha pasado sola en casa junto con sus tres hijos – han sido muy duros emocionalmente para ella. Por ello, muchos se han preguntado hasta qué punto se encuentra bien la actriz conocida por protagonizar películas como 'Historias de San Valentín' o 'Elektra'.