Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Leticia Dolera y sus amigas se marcan una versión de ‘Lo Malo’ viajando en coche

Leticia Dolera ha revolucionado Instagram con un vídeo en el que aparece junto a dos amigas bailando Lo Malo, de Ana Guerra y Aitana.

@europa_fm | Barcelona | 26/02/2018

Leticia Dolera baila 'Lo Malo' junto a dos amigas

Leticia Dolera baila 'Lo Malo' junto a dos amigas / Instagram @leticiadoleraoficial

La fiebre de Lo Malo no solamente ha contagiado a Cristina Pedroche y Anna Simon, que se transformaron en Aitana y Ana Guerra en Tu Cara Me Suena. El tema, que ya es viral a nivel mundial, también gusta a otras celebridades, como Leticia Dolera.

La directora de cine, junto a dos amigas, no ha podido resistirse al pegadizo tema y han grabado un divertido vídeo. En las imágenes podemos ver a Leticia y a dos chicas más haciendo el playback del tema de Aitana War en el coche.

Asimismo, junto a la publicación, la joven ha aclarado que circulaban "por una calle de poco tráfico y Ruth iba concentrada en la conducción", añadiendo varios hashtags en los que decía que iban despacio, con cuidado, no había coches y la chica que va detrás se puso el cinturón en seguida.

Últimas Noticias