Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOTIVA DESPEDIDA

Luz Casal cuenta cómo fue su última conversación con Pau Donés: "Me emocioné muchísimo"

La cantante Luz Casal ha explicado en Espejo Público cómo fue su última conversación con el líder de Jarabe de Palo, una emotiva charla que la dejó muy tocada una vez supo de su fallecimiento.

👉 Los 20 'mandamientos vitales' de Pau Donés: su legado para aprender a 'ser felices'

👉 Rulo sobre Pau Donés: "Ningún otro hubiera podido grabar un vídeo" como 'Eso que tú me das'

👉 La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Serás un motivo más"

Europa FM
  Madrid | 16/06/2020
Luz Casal.

Luz Casal. / antena3.com

Luz Casal aprovechó los días de confinamiento para ponerse en contacto con sus seres queridos. La cantante levantó el teléfono y charló con amigos y compañeros de profesión a los que hacía mucho que no veía, entre ellos Pau Donés, con el que asegura que tuvo una conversación "intensa, directa y emocionante" el pasado 25 de abril.

La cantante señala en su conexión con Espejo Público que Pau, fallecido hace ahora una semana, "sabía perfectamente que le quedaba muy poco tiempo". También asegura que el artista no quiso hacer pública su charla porque suponía "poner en alerta a muchos seguidores".

Luz Casal narra que el artista le dijo varias veces la palabra 'protégete', algo que la removió todavía más cuando finalmente se enteró de la muerte de Pau unos días después. "Ese día y al día siguiente creo que han sido los peores de todo el confinamiento. El haber hablado de un modo tan intenso, directo y emocionante con Pau, me hizo venirme abajo y pasé un día en que me cuestioné cantidad de cosas que generalmente son certezas en mi vida", reflexiona.

Luz Casal, que sabe de primera mano lo que es el cáncer porque lo ha superado en dos ocasiones, destaca la importancia de "acompañar a la gente cuando sabes que se van a ir o incluso después de que se han ido".

La cantante ha terminado la charla desvelando cuáles fueron las últimas palabras que intercambio con Pau: "No sé si nos veremos, pero antes de que te vayas te quiero decir que te quiero".

EL AMOR ENTRE PADRE E HIJA

Sara Donés, la razón de ser de su padre Pau

Pau Donés y su hija Sara

El cantante y su hija aparecen juntos en el último videoclip del artista, donde Sara Donés celebra la vida mientras baila con una banda sonora muy especial: su padre cantando 'Eso que Tú me Das', un himno de agradecimiento con el sello Jarabe de Palo.

👉 Muere Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', a los 53 años

👉 La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Serás un motivo más para los que siguen batallando"

Últimas Noticias