Rulo sobre Pau Donés: "Ningún otro hubiera podido grabar un vídeo" como 'Eso que tú me das', "estaríamos en casa jodidos"

En Europa FM hemos disfrutado del Europa Home Festival y hemos dado la oportunidad de conocer a tu banda favorita a través de un meet&greet virtual. Juanma Romero ha charlado con Rulo y la ganadora del concurso, Águeda, sobre la conciliación familiar y las dificultades que tienen los artistas para pasar tiempo con sus hijos. El cantante ha explicado que una vez Pau Donés le confesó que se sentía culpable por haber "sacrificado demasiado tiempo de la niñez de su hija".

Europa FM

Barcelona 15/06/2020 17:42

En la primera edición del Europa Home Festival, no solo hemos disfrutado de la música de grandes artista, sino que hemos dado la oportunidad de conocer a los músicos gracias a los meet&greet virtuales.

Águeda ha sido la afortunada de charlar con Rulo y La Contrabanda, quién ha hablado de la conciliación de la vida laboral y familiar, y las dificultades que hay para llevarla a cabo.

El artista ha confesado que él ha podido pasar tiempo con sus hijos, a los que siempre que puede lleva a sus conciertos, pero explica que hay compañeros de profesión que no han tenido esa suerte, como Pau Donés.

El vocalista de Jarabe de Palo le confesó que creía que "había sacrificado demasiado tiempo de la niñez de su hija". Por esta razón, Pau Donés hizo un parón en su carrera, para poder estar con ella, y "no lo alargó más por la enfermedad".

Rulo recibió la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés mientras desayunaba. Expresa que fue "una mañana muy difícil", que se pasó horas hablando sobre Pau con otros amigos de la música, como Fito Cabrales.

Además, el vocalista de Rulo y La Contrabanda define a Pau Donés como una persona con una gran luz y así cree que lo ha transmitido en su último tema, 'Eso que tú me das'.