Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿VIVIMOS EN UNA SIMULACIÓN?

Maisie Williams (Arya Stark) utiliza el filtro de Instagram de Jesús Gil en la bañera

La actriz que interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos' se ha convertido en trending topic en las redes sociales tras utilizar un filtro con la mítica imagen del ex alcalde de Marbella Jesús Gil al teléfono en un jacuzzi. Sin duda, las redes sociales hacen realidad fantasías que ni siquiera sabíamos que necesitábamos.

Europa FM
  Madrid | 14/04/2020
Maisie Williams con el filtro de Jesús Gil

Maisie Williams con el filtro de Jesús Gil / Redes Sociales

"2020 no deja de sorprender". Con un tono irónico, los tuiteros bromeaban sobre la sorprendente anécdota que Maisie Williams ha protagonizado sin ser ni siquiera consciente de ello.

La actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos eligió el filtro de Jesús Gil para uno de sus últimos 'selfies de cuarentena'. El meme recrea la mítica escena del alcalde marbellí hablando por un teléfono fijo desde un burbujeante jacuzzi. La imagen se convirtió en icono de los 90, un símbolo del despilfarro y fanfarronería de un hombre que dilapidó el dinero público de sus vecinos y que le costó años de cárcel y multas. Tanta ambición corrompió sus ansias de poder y a pesar de levantar un imperio de la construcción, la mala praxis terminó con su carrera política.

Arya Stark con el filtro de Jesús Gil

Arya Stark con el filtro de Jesús Gil / Instagram

Así, conociendo los antecedentes de Jesús Gil y Gil (figura de la que incluso Netflix ha hecho el documental 'El Pionero') los usuarios de las redes han mostrado su asombro por la "aparición estelar" del político en el Instagram de la mismísima protagonista de Juego de Tronos.

 

 

Últimas Noticias