PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Matías Prats arrasa con este ‘repaso’ a Fernando Simón

Un vídeo de Antena 3 Noticias presentado por Matías Prat, haciendo un repaso de la trayectoria, las decisiones y declaraciones más polémicas de Fernando Simón a lo largo de los meses de pandemia, se ha hecho viral en las redes sociales abriendo un debate sobre la figura del que es el director del Centro de Control de Alertas y Emergencias.

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats
El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats // Antena 3 Noticias

Europa FM

Madrid 25/01/2021 11:03

Fernando Simón es uno de los rostros más reconocidos en España de la pandemia del coronavirus. Como cara visible del Centro de Control de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha sido y es uno de los principales emisores de información oficial durante estos últimos diez meses.

👉 Matías Prats entrevista a Ibai Llanos y le hace una propuesta que acaba con la invitación para jugar al 'Among Us'

Desde sus famosas almendras hasta sus controvertidas meteduras de pata por pasarse a la hora de opinar, Fernando Simón siempre está en la mira para la opinión pública. Especialmente en estos últimos meses de pandemia, en donde el número de casos en España bate récords de contagios cada día.

Es por ese motivo que, desde Antena 3 Noticias, Matías Prat ha querido hacer una recopilación de su trayectoria en la pandemia en un vídeo en donde expone las frases y los momentos más controvertidos del epidemiólogo, que se han hecho virales en las redes sociales.

👉 La cariñosa bienvenida de Matías Prats a Mónica Carrillo tras su operación de cáncer, con chascarrillo incluido

El informativo ha tirado de hemeroteca y ha recuperados desde las primeras declaraciones de Fernando Simón -en febrero del año pasado, en las que afirmó que "no tendríamos más de algún caso aislado" en España-, hasta las más recientes, en las que afirmaba que la nueva variante británica no llegaría a influir mucho en España a "ser dominante a partir del mes de marzo".

El recopilatorio se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos posicionándose en contra del epidemiólogo, criticando su gestión de la pandemia, y muchos a favor de él, recriminando estos comentarios en contra del director del Centro de Control de Alertas y Emergencias Sanitarias, alegando que es una pandemia incontrolable y que él no toma las decisiones solo.

👉 Matías Prats arrasa con su rap en el Informativo de Antena 3

👉 Matías Prats triunfa con un nuevo chiste sobre 'Star Wars'