POR SU 22 CUMPLEAÑOS

Miguel Bernardeau se marca un "Ryan Reynolds" con su divertida felicitación a Aitana

Miguel Bernardeau ha sido el que ha felicitado aAitana de la manera más divertida por su 22 cumpleaños. Al estilo Ryan Reynolds yBlake Lively, el actor de Élite ha seleccionado las fotos menos favorecidas de su chica, ¡pero las más divertidas!

Europa FM

Barcelona28/06/2021 12:46

Aitana acaba de cumplir 22 años en un gran etapa de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Su segundo disco 11 Razones sigue dándole alegrías y se ha convertido en una de las cantantes españolas más reclamadas.

Y a nivel personal tampoco le va nada mal. Recientemente la vimos divirtiéndose junto a otras dos estrellas,Ester Expósito y Nicki Nicole, y su relación con el actor Miguel Bernardeau va viendo en popa, tal como él mismo ha demostrado con su divertida felicitación.

Siguiendo el ejemplo de una de las parejas más queridas y estables de Hollywood, la formada por Ryan Reynolds yBlake Lively, el actor ha hecho una curiosa selección de fotos de su chica para su felicitación 'troleo'.

Junto a la frase "Felicidades Aitana, te quiero", Miguel ha compartido una serie de imágenes donde la cantante no aparece especialmente favorecida, pero muestran la complicidad y el buen rollo que hay entre ambos.

Aitana se ha tomado esta sorpresa con mucho humor y le ha contestado en la propia publicación: "por dios jajajajajaja 🤣🔥🔥🔥🔥 te quiero mucho precioso, por momentos así siempre".

En el 32 cumpleaños de Blake Lively, Ryan Reynolds hizo algo similar, seleccionado las fotos en las que su mujer aparecía con los ojos cerrados, la boca abierta, en movimiento o mirando para otro lado.