EN SU VISITA A MADRID

Aitana, Ester Expósito, Jaime Lorente, Broncano... todos los famosos con los que Nicki Nicole salió de fiesta en Madrid

Nicki Nicoleha visitado Madrid y se ha dejado ver de fiesta con numerosas caras conocidas entre las que se encuentran Aitana, Ester Expósito, Jaime Lorente, Nathy Peluso, Lali Espósitoo David Broncano.

Nicki Nicole
Nicki Nicole | Gtres

Europa FM

Barcelona21/06/2021 12:48

Nicki Nicole ha pasado por Madrid y no ha perdido ni un segundo, tal como ha podido verse en redes sociales. El pasado viernes 18 de junio, la artista argentina se reunió con sus compatriotas Nathy PelusoyLali Espósito en la capital española y preguntaron a sus seguidores a través de Instagram Stories qué planes les sugerían para esa noche.

Una publicación que revolucionó por completo a los fans de las tres cantantes, que piden a gritos una colaboración musical.

Pero Nicki no solo ha visto a estas amigas en su paso por Madrid. Más tarde publicó una foto en un coche con nada más y nada menos que Aitana y Ester Expósito, dos de las estrellas del momento. La interprete de11 Razones también quiso compartir unas imágenes de ese momento a la que sumó otra foto más que está dando mucho que hablar: ella y Ester junto a David Broncano de fiesta.

Y por si fuese poco, Nicki terminó el fin de semana madrileño junto a más caras conocidas. En su última historia de Instagram, la artista de 20 años publicó un selfie junto a Jaime Lorente, su manager, Matt Santoro, y varias personas más junto a la frase "Madrid te amo" y un corazón.

Nicki Nicole con Jaime Lorente
Nicki Nicole con Jaime Lorente

Su colaboración con C.Tangana, cada vez más cerca

En noviembre de 2020 C. Tanganapublicó un video que empezaba con Nicki Nicole completamente asombrada tras escuchar una canción que le había puesto: "Boludo, este tema va a cambiar tu vida".

La argentina acababa de alucinar al escuchar las voces de La Húngara y Niño de Elche, que luego descubriríamos que se trataba de Tú me dejaste de querer, y efectivamente, el tema que ha cambiado la vida deEl Madrileño.

Pero en aquel momento muchos de los seguidores de ambos artistas esperaban encontrar a Nicki Nicole en esa canción que Puchito estaba gestando. Aunque no fue así, parece que si estuvieron en el estudio probando otros temas y que la colaboración entre Nicki y Antón está más cerca que nunca.

En una reciente entrevista, le preguntaban a C. Tangana por la artista argentina: "Pues tenemos música por ahí pendiente, tenemos temas y no dejamos de hablar. Pero claro, ahí hay una expectación generada que ahora solo podemos sacar lo mejor de lo mejor", ha empezado explicando.

"Me parece increíble. Ojalá yo con su edad hubiera tenido la mitad de claro. Ella tiene esa habilidad de esta generación que se mete en el estudio, se pone los cascos y va para adelante. Creo que no podemos esperar mucho para sacar el palo", ha terminado reconociendo tras elogiar a Nicki.