ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

El motivo por el que Sara Carbonero ha vuelto a Oporto

La periodista Sara Carbonero ha regresado a la ciudad que se convirtió en su hogar cuando su ex marido Iker Casillas fichó por el FC Porto.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | GTRES

Europa FM

Madrid05/07/2021 17:11

Sara Carbonero vive ese 2021 su primer verano soltera después de muchos años y la periodista no deja de hacer planes. Si hace unas semanas la veíamos disfrutar de las Islas Canarias con unos amigos, la periodista tampoco se pierde ni un concierto en Madrid ni un domingo de Rastro al sol.

Este último fin semana la periodista ha decidido volver a la ciudad en la que vivió junto a su exmarido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas. Fueron cinco años en Porto en los que pasó momentos buenos y malos. Hizo grandes amigos pero también tuvo que luchar contra la distancia que la separaba de su familia y los proyectos profesionales, que casi siempre se han realizado en Madrid.

Así, Carbonero, que desde que se separó se apunta a todos los planes que surgen, ha querido volver a la ciudad portuguesa para tener un encuentro con las grandes amigas que formó durante su estancia allí, Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. Un reencuentro muy emotivo que la periodista no ha podido evitar compartir en sus redes sociales. "Volver", escribe junto a una imagen suya frente al río Duero.

No cabe duda de que la periodista afronta una nueva etapa con ilusión, ganas y sin rencores, ya que aunque en Porto vivió momentos difíciles, está claro que aprovechará para su tiempo libre para visitarla cada vez que tenga oportunidad. Fue el pasado mes de marzo cuando se hizo público su divorcio con Iker Casillas, aunque la pareja ya había abandonado su residencia en la ciudad lusa tras el confinamiento y los problemas de salud de la periodista.