AUTOR DEL ÉXITO

Muere el rapero Lil Loaded a los 20 años

El rapero de Texas Lil Loaded, conocido por su éxito viral 6locc 6a6y, ha fallecido a los 20 años tal como ha revelado la oficina forense de Dallas (EEUU) y más tarde ha confirmado su abogado.

Lil Loaded en el vídeo de '6locc 6a6y'
Lil Loaded en el vídeo de '6locc 6a6y' | Youtube

Europa FM

Barcelona01/06/2021 09:19

Dashawn Maurice Robertson, conocido como Lil Loaded, ha fallecido a los 20 años el 31 de mayo de 2021. Después de que la oficina forense de Dallas (EEUU) confirmara la muerte sin revelar las causas, Ashkan Mehryari, abogado del artista, ha confirmado a Billboardque el motivo de la muerte ha sido un suicidio.

Lil Loaded saltó a la fama en 2019 gracias al éxito viral de su canción 6locc 6a6y, que alcanza casi los 30 millones de visualizaciones en Youtube.

Además, tan sólo hace unos días el joven recibió el certificado de oro por la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA en inglés). "¿Quién recorre esta mierda conmigo? La mejor base de fans del mundo", escribió el rapero en su perfil de Instagram para dar las gracias a sus seguidores.

Relacionado con la muerte de su mejor amigo

Lil Loaded también fue el centro de la polémica cuando fue arrestado el año pasado en relación de la muerte de Khalil Walker, de 18 años y mejor amigo del rapero. Robertson fue acusado formalmente de homicidio involuntario en febrero de 2020 y actualmente se encontraba en libertad bajo fianza, con una audiencia programada para el martes 1 de junio.