nuevo biopic a la vista

¿Se parecen Isabel Pantoja y Jennifer Lopez? Las redes arden con esto

Ante la posibilidad de una serie documental de la tonadillera, muchos se preguntan si Jennifer Lopez podría ser la elegida. ¿Qué opinas? ¿Les ves un parecido?

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja | Getty Images

Europa FM

Madrid08/05/2022 15:58

Los documentales biográficos se han convertido en un paso imprescindible que los grandes artistas deben tener si quieren pasar al estrellato más absoluto.

Como ha ocurrido con divas como Ariana Grande, Taylor Swift o Lola Índigo, todo apunta que la próxima elegida será la tonadillera Isabel Pantoja.

Sin embargo, la intérprete de 'Marinero de luces' habría pedido que fuera la mismísima Jennifer Lopez, la artista latina, la encargada de dar vida a su personaje en la ficción.

¿Qué dicen las redes?

Ante esto, las redes han enloquecido y, mientras unos defienden de verdad el parecido entre ambas cantantes, otros utilizan la ironía para decir que les parece algo imposible.

"Isabel Pantoja quiere que haga de ella en una serie sobre su vida Jennifer López. Y luego que por qué es la gran leyenda viva de este país. Los andares los tiene", comenta una usuaria.

Otro, por su parte, escribe: "Isabel Pantoja pidiendo q Jennifer López sea la actriz de la serie de su vida me parece una fantasía"

O también: "Es que imagínate a Jennifer López interpretando a la Pantoja. Ríete tú del multiverso de la locura".