Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Casi dos años después de su espectacular boda con el futbolista Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla, Pilar Rubio vuelve a deleitarnos con fotografías de su vestido de novia, esta vez posando en la nieve que ha dejado la borrasca Filomena en la Comunidad de Madrid.
Penélope Cruz ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram una campaña de Save The Children pidiendo expresamente al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida que intervenga de forma urgente en la Cañada Real de Madrid debido al riesgo que corren las familias que llevan viviendo sin luz desde hace meses.
No es la primera vez que la actriz de 'La casa de papel', Úrsula Corberó, nos sorprende con uno de sus bailes. En esta ocasión, en medio de la nieve y luciendo un curioso abrigo negro con ositos que cuesta 700 euros.
👉 Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito suben la temperatura con un sensual baile
Muchos se han apuntado a la tendencia que Cristina Pedroche ha puesto de moda estos días entre los famosos: posar totalmente desnuda en la nieve que ha dejado en gran parte del país la borrasca Filomena. Uno de ellos ha sido Paz Padilla que, ataviada con un albornoz dejaba una instantánea parecida que pronto se ha hecho también viral en las redes sociales
La presentadora no dudó en ponerse al frente del informativo en cuanto pudo llegar a su puesto de trabajo, debido a las dificultades derivadas de la nevada histórica que el temporal Filomena dejaba en Madrid el fin de semana. Sin maquillar, sin pasar por peluquería y vestida con la ropa que traía de casa.
👉 La Policía desaloja una guerra de bolas de nieve en la Plaza del Callao de Madrid
👉 "A quién le importa": la 'rave' improvisada en Madrid mientras recomiendan no salir a la calle
El temporal Filomena ha colapsado la capital madrileña hasta tal punto que ni los servicios funerarios pudieron realizar su trabajo con total normalidad durante el fin de semana. Por este motivo, los hijos de Carmen tuvieron que permanecer más de 30 horas con el cadáver de su madre en casa.
Durante los últimos días algunas personas han publicado en redes sociales cómo intentaban quemar bolas de nieve y estas, en lugar de derretirse, se volvían de color negro. Con esta demostración aseguran que "la borrasca Filomena es mentira" y que la nieve es en realidad "plástico puro". Para desmentir este bulo, os dejamos con la explicación científica.