NUEVO EN LAS ENCINAS

Pol Granch, el cantante y exnovio de Natalia Lacunza que triunfa en 'Élite'

El cantante que saltó a la fama en un concurso de talentos, Pol Granch, es una de las nuevas incorporaciones de la nueva temporada de Élite que ya se ha estrenado.

Pol Granch, el cantante y ex de Natalia Lacunza que triunfa en 'Élite'
Pol Granch, el cantante y ex de Natalia Lacunza que triunfa en 'Élite' | Netflix.

Europa FM

Madrid19/06/2021 08:37

Asegura que dio un curso de interpretación aunque ya casi no se acuerda, Pol Granch es una de las nuevas incorporaciones al grupo de protagonistas de Élite. La cuarta temporada de la serie, que ya se puede ver en Netflix, cuenta con nuevos alumnos en sus aulas y el cantante es uno de ellos.

Pablo Grandjea —más conocido por su nombre artístico, Pol Granch— saltó a la fama en el año 2018 cuando participó en un concurso de talentos de la televisión. Sus interpretaciones acompañados por la guitarra cautivaron a la audiencia desde el momento de su audición.

El público arropó a Pol con la llegada de su primer disco Tengo que calmarme en 2019, un lanzamiento que ponía colofón a una historia personal con la música que había comenzado 13 años atrás cuando se volcó en la música para superar al divorcio de sus padres.

'Lüky Charm', el nuevo single de Pol Granch

A su primera incursión como actor en televisión, se une el lanzamiento de su nuevo single Lüky Charm. La nueva canción, que vio la luz el 10 de junio, cuenta con una letra de amor donde el cantante habla de sus sentimientos. "Provocaste profunda admiración en este inseguro niño, que con tus guiños desenvuelve cierta seguridad".

No sabemos si esta canción está basada en una experiencia personal. Lo cierto es que Pol Granch finalizó hace unos meses una relación sentimental con Natalia Lacunza que ha durado años.

El amor entre Pol Granch y Natalia Lacunza

Su historia de amor comenzó en 2019 y juntos dieron forma a En llamas, una canción que fue todo un éxito en 2020. Aunque parecía que la relación en Pol Granch y Natalia Lacunza iba viento en popa, lo cierto es que en abril de 2021 la cantante desveló con una tierna declaración de amor que María Lázaro es la mujer que ahora ocupa su corazón.

Por su parte, a Pol no se le conoce ninguna relación ¡de momento!