PAREJA SORPRESA

Todo lo que sabemos de María Lázaro, la novia de Natalia Lacunza

Natalia Lacunza ha confirmado en su cuenta de Twitter que mantiene una relación con María Lázaro. Esto es todo lo que sabemos sobre ella.

¿Quién es María Lázaro, la novia de Natalia Lacunza?
¿Quién es María Lázaro, la novia de Natalia Lacunza? | GTRES

Europa FM

Madrid24/04/2021 16:38

Natalia Lacunza tiene el corazón ocupado. La joven ha confirmado que mantiene una relación sentimental con María Lázaro. Sin nombrar a la mujer que la acompañaba en la imagen, la artista publicaba una fotografía en la que ponía: "TKM". Rápidamente, sus fieles seguidores reconocieron a la chica que aparecía en la imagen: María Lázaro.

Toca la batería, es de Murcia y forma parte de la banda que acompaña a Natalia Lacunza en su gira por España. Además de su destreza con las baquetas, hemos podido descubrir su talento para la interpretación, ya que aparece en el último videoclip publicado por Natalia Lacunza: Quiero dormir contigo.

La canción que la de Pamplona interpreta junto a Trashi cuenta con un original videoclip en el que participan las chicas que forman parte de su banda y entre ellas podemos ver a María Lázaro, que también toca con el grupo murciano.

Aunque es la primera imagen que vemos de pareja, María ya formaba parte de muchas de las fotografías que Natalia Lacunza publicaba en su cuenta de Instagram junto al resto de su banda.

María también ha compartido muchas imágenes en compañía de Natalia Lacunza aunque todavía no se ha pronunciado sobre su relación con la cantante.