Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENCANDILADAS

La princesa Leonor y la infanta Sofía son grandes fans de este cantante

Las pequeñas de la Casa Real son grandes fans de uno de los artistas más seguidos actualidad. Ya ha sacado disco, participó en OT 2017, colabora con un montón de asociaciones... ¿Necesitas más pistas?

Europa FM  | Madrid | 09/01/2019

La princesa Leonor y la infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía / Gtres

¡La princesa Leonor y la infanta Sofía son como el resto de los mortales! Las herederas de la Casa Real se engancharon a Operación Triunfo 2017 igual media España y, como era de esperar, tenían un claro favorito: Alfred García. ¿Habrán visto también OT 2018'?

El catalán, que brilló en el concurso con 'City of Stars' o 'Que nos sigan las luces', encandiló a las pequeñas con su naturalidad y su dotes con el trombón. Ya se sabe: "en tiempos de reggaetón, Alfred toca el trombón", y eso se valora.

Así, según informa LOOK, Leonor y Sofía no dejan de escuchar '1016', el primer disco del artistas tras su salida del talent show. 'De la tierra hasta marte' o 'Et vull veure' (que dedicó a Amaia por su cumpleaños) son algunas de las canciones que podemos encontrar en el álbum.

Últimas Noticias