PIDE DISCULPAS

La respuesta de Sergio Dalma tras cancelarse su concierto por no respetar las medidas anti-Covid

Después de que la organización de Las Noches del Malecón tuviese que finalizar el concierto de Sergio Dalma antes de lo previsto por no mantenerse las medidas anti-Covid, el cantante ha hecho un comunicado en redes sociales.

Sergio Dalma
Sergio Dalma | Gtres

Europa FM

Barcelona02/08/2021 13:29

El. domingo 1 de agosto Sergio Dalma actuó dentro del ciclo de conciertos Las Noches del Malecón, en Murcia. Un directo un tanto accidentado ya que tuvo que detenerse en varias ocasiones porque el público se levantaba de sus localidades para bailar, sin respetar el distanciamiento social.

El artista ha sido duramente criticado en redes sociales debido a su actitud durante el concierto, que incitaba al público a incumplir las medidas de seguridad establecidas por la organización: "Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les hagan sentarse".

Según recogen otros testigos, el cantante pronunció frases tan imprudentes como "¿Qué más da que estén sentados o de pie?", o "Yo les digo que hagan lo que ustedes sientan".

Las disculpas de Sergio Dalma

Ante toda la polémica, Dalma ha querido disculparse a través de un mensaje en redes sociales: "Ante lo sucedido ayer en mi concierto durante el ciclo Las Noches del Malecón de Murcia, quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla".

"Eso incumplió el protocolo del ciclo de conciertos, porque no se puede hacer, y por ello pido disculpas", ha concluido.