UNA PISTA LO DESVELA

Shakira podría visitar tres ciudades más para ofrecer conciertos gratuitos como el de Nueva York

La promoción de Las Mujeres Ya No Lloran está siendo inmensa. Después de colapsar Times Square, Shakira podría incluir tres ciudades más en su periplo mundial presentando sus nuevas canciones.

La actuación completa de Shakira en Times Square en Nueva York

Shakira y Lucien Laviscount salen a cenar tras el show en Nueva York y se disparan los rumores de noviazgo

Shakira en Nueva York
Shakira en Nueva York | Getty

Europa FM

Madrid27/03/2024 15:10

Shakira está llevando a otro nivel la presentación de su disco Las Mujeres Ya No Lloran.

Después de una exclusiva fiesta en Miami y una extensa ronda de entrevistas donde ha dejado caer colaboraciones con Taylor Swift y Ariana Grande, la cantante ha ofrecido un multitudinario concierto en Nueva York. La céntrica plaza de Times Square se abarrotó este martes para ver a la colombiana presentar sus nuevas canciones, un concierto gratuito de media hora que congregó a 40.000 personas. Se trata del show con más afluencia de público en la historia, una cifra mucho mayor de la que se registra en Nochevieja.

Cantó cinco canciones de su nuevo álbum, pero arrancó la actuación muy emocionada y al ritmo de su mítico Hips Don't Lie. "Cantar para ustedes, volver a verlos... Nada se compara con eso", decía nada más encontrarse con su público.

Puede que este no sea el único concierto sorpresa de la cantante. Shakira podría tener otras tres ciudades confirmadas para la promoción de Las Mujeres Ya no Lloran.

Un vídeo difundido por la cuenta de Spotify Viva Latino se muestran cuatro ciudades en las que caen las cuatro gemas que simbolizan las lágrimas que Shakira ha derramado para crear este álbum. La cantante no ha confirmado nada, pero el público latinoamericano está deseando ver a la de Barranquilla en directo.

Las cuatro ciudades son:

Cabe destacar que también son cuatro las portadas que incluye el disco, cada una representada con una gema de un color y un significado diferente. "Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", contaba la artista en sus redes cuando anunció el lanzamiento.

  • La esmeralda - confianza
  • El rubí - pasión
  • El zafiro - vulnerabilidad
  • El diamante - fuerza y la resiliencia

En una caja de cristal: así veía el público a Shakira en su concierto en Nueva York

Shakira dispara con 'Puntería' en su actuación en el show de Jimmy Fallon, con dardos a Piqué incluidos