EN SUS REDES SOCIALES

Sophie Turner envía un mensaje a los que no llevan mascarilla: "Si yo la usé mientras daba a luz, tú puedes”

Sophie Turner ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram para aquellas personas que se niegan a usar la mascarilla. La actriz de 'Juego de Tronos' reflexiona y dice que si ella la llevó "mientras daba a luz, tú puedes ponértela en el supermercado".

Sophie Turner envía un mensaje a los que no llevan mascarilla
Sophie Turner envía un mensaje a los que no llevan mascarilla // Instagram/sophiet

Europa FM

Barcelona 20/12/2020 06:04

Sophie Turner ha utilizado las redes sociales para pedir a sus seguidores que usen la mascarilla para frenar los contagios por coronavirus.

La actriz de 'Juego de Tronos' ha explicado que llevó la mascarilla en todo el momento durante el parto. "Si yo pude usar una mascarilla mientras daba a luz, tú puedes usar una mascarilla en Walmart", declaró, haciendo referencia a una cadena de supermercados de Estados Unidos.

Sophie Turner dio a luz a su primera hija con Joe Jonas a finales de julio, en plena pandemia y cuando su país estaba viviendo una de las situaciones más complicadas. Y es que Estados Unidos acumula casi 320.000 muertos desde el inicio de la pandemia y más de 17.600.000 contagios.

Los expertos aseguran que la mascarilla es esencial contra el covid-19, sin embargo, siguen celebrándose fiestas clandestinas y reuniones en las que no se respetan las recomendaciones sanitarias.

Sophie Turner siempre se ha manifestado a favor del uso de la mascarilla, durante el embarazo se la vio en varias ocasiones saliendo a pasear con Joe Jonas, antes de que fuera obligatorio en muchas partes de Estados Unidos.

Una embarazadísima Sophie Turner junto a Joe Jonas
Una embarazadísima Sophie Turner junto a Joe Jonas // Gtres