'FREE THE NIPPLE'

El truco de Rihanna para mostrar los pechos en Instagram sin que la censuren

Cada vez son más las artistas que intentan burlar la censura de Instagram, que llega a bloquear cuentas que muestran desnudos, especialmente pezones femeninos. Rihanna fue una de esas víctimas que se quedaron sin cuenta temporalmente, pero no creas que volvió más recatadita, si no que ha encontrado el truco perfecto para que no la censuren.

Rihanna se vistió con top naranja y maxi falda con volumen en negro
Rihanna se vistió con top naranja y maxi falda con volumen en negro // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/03/2017 14:11

Rihanna es una de las cantantes más provocativas del momento. Le encanta realizar sesiones de fotos con poca ropa, en topless e incluso mostrando sus pechos y no duda en compartirla con sus fans. Aunque esto haya provocado que le suspendieran durante un tiempo su cuenta de Instagram, que tiene una dura política contra desnudos, especialmente los femeninos.

Son muchas las artistas que se unieron al movimiento Free The Nipple y desde entonces han intentado burlar la censura de esta red social, como hace poco hizo Nicki Minaj publicando un desnudo. Pues bien, hemos descubierto cómo Rihanna consigue que Instagram no bloquee las fotos en las que aparece mostrando los tan perseguidos pezones.

La cantante recurre a telas semitransparentes para cubrir sus pechos, que aunque se siguen viendo perfectamente no son detectados por los logaritmos de Instagram. Algo que también consiguió Miley Cyrus, pero en lugar de recurrir a las telas lo hizo reflejando sus pechos en otra superficie. Y es que ya se sabe. ¡hecha la ley, hecha la trampa!