SIN CENSURAS

El espectacular posado sin censuras de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó vuelve a revolucionar a sus seguidores, en esta ocasión con unas instantáneas en blanco y negro, sin censuras, y que dejan poco a la imaginación.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó // Gtres

Europa FM

Madrid 27/01/2021 13:44

Una vez más, Úrsula Corberó ha revolucionado las redes sociales. Si hace poco la actriz – de las más reconocidas internacionalmente de los últimos años por interpretar a Tokyo en la Casa de Papel – dejaba a todos asombrados con su provocativa foto de su 'Juicy', ahora ha vuelto a sacudir Internet con una imagen sin censuras:

Unas fotografías en blanco y negro que no dejan mucho a la imaginación, en las que vemos a Úrsula sobre una cama blanca y vestida simplemente con unas botas negras, enamorando a sus más de 21 millones de seguidores.

👉 Top Junior: el grupo musical con el que triunfó Úrsula Corberó cuando era una niña

En tan solo unas horas, la instantánea ha conseguido superar los tres millones de 'likes', además de acumular miles de comentarios alabando la belleza de la actriz, entre los que se incluyen los de muchos de sus compañeros de profesión y amigos.

La propia pareja sentimental de Úrsula, Chino Darín, reaccionaba a la foto con un emoticono haciendo ver que 'le explotaba' la cabeza. Compañeros de trabajo como Álex González o Susana Abaitua, se refieren a ella como una "Diosa". Hasta estrellas internacionales como la influencer italiana Chiarra Ferragni ha querido comentar las imágenes.

👉 Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito suben la temperatura con un sensual baile

Incluso la cantante Nathy Peluso reaccionaba a la fotografía con un "coshita hermosa". Algo que confirma ya de forma oficial la amistad que ha surgido entre la actriz y la rapera del momento, después de verlas hace varios meses interpretar un baile muy viral junto con Lali Expósito de la canción de la rapera 'ZRP Music Sessions #36' que consiguió dar la vuelta al mundo.