PASEO POR MADRID JUNTO A CHINO DARÍN

Úrsula Corberó y su extraño baile en la nieve con un llamativo plumífero de osos de 700 euros, ¡que tú también querrás tener!

No es la primera vez que la actriz de 'La casa de papel', Úrsula Corberó, nos sorprende con uno de sus bailes. En esta ocasión, en medio de la nieve y luciendo un curioso abrigo negro con ositos que cuesta 700 euros.

👉 Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito suben la temperatura con un sensual baile

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó // GTRES | Instagram/@

Europa FM

Madrid 13/01/2021 12:12

El temporal Filomena ha pillado a la actriz Úrsula Corberó en Madrid, y ella no ha dudado en salir para regalarle a sus fans un divertido baile en la nieve.

👉 Lorena Castell desafía al frío y se desnuda en la nieve: "Este culito en un trineo"

Además los movimientos, entre extraños y sensuales, destaca el llamativo abrigo de plumas repleto de ositos de peluche, que se ha convertido en uno de los más buscados, ¡siendo sin duda uno de los looks más curiosos que hemos podido ver estos días!

El temporal Filomena ha dejado una impresionante nevada en varias comunidades. En Madrid, las imágenes de gente esquiando por las ciudades, influencers posando desnudos o de batallas multitudiranas de bolas de nieve, han inundado las redes, contrastando con otras de trabajadores sanitarios, médicos o servicios de emergencia, abriéndose paso entre el hielo para llegar a sus puestos de trabajo.

👉 Del desnudo de Pedroche a un trineo con perros: las imágenes más extrañas del temporal Filomena

Úrsula Corberó, que está inmersa en el rodaje de la quinta y última temporada de 'La casa de papel', ha compartido en redes su paseo por Madrid este fin de semana -junto a su chico, el también actor Chino Darín-, con baile incluido.

.

EL PLUMAS DE OSOS DE ÚRSULA CORBERÓ

.

Pero desde luego lo que más ha llamado la atención a los seguidores de la actriz, que da vida a Tokio en la popular serie, es el plumífero corto de color negro y repleto de osos en 3D.

Una prenda que se ha convertido ya en una de las más buscadas en internet, y que está disponible en la web de Benetton. El abrigo tiene, además del curioso manto de 'ositos de peluche', cuello mao, cierre de cremallera, bolsillos laterales, y se puede adquirir en color negro y en dorado por un precio de 700 euros, o con los osos multicolor, con un diseño distinto y por 420 euros.

Plumífero con ositos de Benetton
Plumífero con ositos de Benetton // www.benetton.com

Además, el plumífero cuenta con el certificado Responsible Down Standard (RDS), que asegura que las plumas -que son auténticas- proceden de patos y ocas criados con fines alimentarios, respetando los principios del bienestar animal.

.

ÚRSULA CORBERÓ, LA ACTRIZ DEL MOMENTO

.

La actriz catalana es sin duda uno de nuestros rostros más reconocido internacionalmente, no solo por su trabajo en la exitosa serie 'La casa de papel', sino también por su salto a Hollywood este pasado 2021 gracias a la película 'Snake Eyes: el origen', un spin-off de G.I. Joe en el que la actriz da vida a la villana la Baronesa.