LETIREGALOS PERSONALIZADOS

Desde vídeos personalizados hasta cenas privadas: así es la nueva tienda de regalos de Leticia Sabater

Aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina, Leticia Sabater abre una tienda online de regalos personalizados para todos los fans que deseen tener un recuerdo de ella en los momentos más especiales de su vida.

La cantante Leticia Sabater
La cantante Leticia Sabater // Gtres

Europa FM

Madrid 12/02/2021 09:20

Si hay alguien que ha sabido reinventarse tras varios años de parón profesional, en España esa no es otra que Leticia Sabater. Mujer todoterreno que ha sabido aprovechar la poca fama que le quedaba de presentadora de televisión para convertirse en una nueva persona capaz de captar la atención mediáticamente de todas las formas posibles.

Ya sea como cantante – con sus tan polémicos videoclips de 'La Salchipapa' o 'El polvorrón', protagonizando escándalos mediáticos – como la última fiesta ilegal que organizó en su domicilio en medio de la pandemia – o con su participación en realities en televisión, Leticia ha sabido sacarse el máximo provecho mediático.

👉"Vas a flipar, guapa", el mensaje viral de una enfermera a Leticia Sabater tras la fiesta en su chalet

Por eso no es de sorprender que, siguiendo el ejemplo de muchas celebrities, haya querido sacar más rédito a su fama abriendo una tienda de regalos online. Llamada 'Letiregalos' ofrece todo tipo de contenidos relacionados con su persona.

Desde vídeos personalizados de ella para felicitaciones de cumpleaños, Navidad, fiestas de solteros, felicitaciones de santo o incluso para levantar el ánimo hasta los secretos de su dieta con la que asegura logró perder diez kilos comiendo de todo y con la que ha conseguido alcanzar los 55 kilos.

Leticia se vende como imagen y todo parece haber surgido de una idea que sus propios seguidores según relataba en sus redes sociales: "debido a la cantidad de videos personalizados que me pedís, tengo que contaros que !!!!El 15 de febrero ya tendréis disponible mi propia tienda online!!!", comenzaba diciendo.

"LETIREGALOS PERSONALIZADOS!!donde podréis encontrar y adquirir diferentes productos digitales, desde vídeos personalizados, de cumpleaños, santos, bodas, despedidas de soltero/a, vídeos de superación personal, vídeos de cómo adelgazar 10 kilos en un mes comiendo lo que te gusta, unido a una dinámica deportiva concreta, vídeos sorpresa para tus amigos y amigas, una subasta mensual de un traje o accesorio utilizado en algún concierto mío y muchas cosas más", vendía.

👉 Leticia Sabater tiene sexo con Papá Noel en su nuevo villancico

Además, la guinda del pastel de su tienda reside en la oportunidad de cenar con ella en una cena privada por el módico precio de 300 euros. Los afortunados que dedican adquirir este paquete serán invitados a cenar y recibirán al final de la velada un obsequio utilizado por Leticia en sus últimos 30 años en el mundo del espectáculo. "Será un momento único e irrepetible", prometía la artista en sus redes sociales. Ahora solo queda ver si este nuevo proyecto consigue tener éxito.