¿rumores o realidad?

¿Se viene colaboración entre Rosalía y Karol G?

El público pide una fusión entreRosalíay Karol G, después de los mensajes cruzados que se han enviado a través de las redes sociales. ¿Serán falsas ilusiones o, de verdad, tendremos una colaboración entre las dos artistas?

Karol G y Rosalía
Karol G y Rosalía | GTRES

Europa FM

Barcelona31/03/2022 12:59

Sí, los rumores de que Rosalía y Karol G se llevan mal siempre han estado sonando, pero lo cierto es que la cantante colombiana y la española se han tirado flores en más de una ocasión. Ahora, en el horizonte se quiere ver una posible colaboración entre ambas y hay varias pistas que fundamentan la teoría. Veamos.

La primera señal de buen rollo entre las dos la encontramos en la foto que ha subido Karol a Instagram, en la que se la ve en el aeropuerto rumbo alCoachella y...¿sabéis quién le comentó la foto? Pues, claro, que fue Rosalía y, además, deseándole suerte.

La otra pista también la provocó Karol, que ha subido una storie con la canción Sakura, de Motomami, sonando de fondo. ¿Queréis más? Rosalía acaba de hacer una lista de 60 canciones de artistas que ella considera Motomamis y ha añadido la canción de Karol, El makinon. Entre las cantantes que forman parte de la lista de reproducción se encuentra: Kali Uchis, Rihanna y Estrella Morente, entre otras.

¿Por qué se dice que Karol G y Rosalía son enemigas íntimas?

La colombiana ha sido acusada en varias ocasiones de imitar a la cantante catalana. Que si Karol le copia las uñas de gel, el peinado, el estilo de ropa y hasta los filtros en Instagram. Incluso, hace unos años se hicieron virales ciertos hilos en Twitter en los que detallaban las similitudes entre una y otra, sobre todo por la coreografía que hace la cantante latina en el video de Tusa.