DEL 28 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

Daddy Yankee actuará en Arenal Sound este verano

Arenal Sound tenía un regalazo de Reyes para todos sus seguidores: Daddy Yankee actuará en Burriana (Castellón) este verano. De esta manera el festival reafirma su apuesta por la música latina, como ya ha hecho en años anteriores con artistas internacionales como Bad Bunny.

Daddy Yankee
Daddy Yankee // antena3.com

Europa FM

Burriana (Castellón) 07/01/2020 16:16

La undécima edición de Arenal Sound acaba de confirmar a uno de sus cabeza de cartel: Daddy Yankee. El puertorriqueño, considerado uno de los padres del reggaeton, es un claro referente en la música latina con más de 20 años de trayectoria.

La encargada de dar este notición el día de Reyes ha sido Dulceida, habitual en este festival, donde además sortea dos abonos VIP para celebrarlo:

Daddy Yankee se une a otros artistas confirmados para Arenal Sound 2020 tan variados como Amaral, Black Eyed Peas, Leiva, Dimitri Vegas & Like Mike, Carlos Sadness, Bad Gyal, Zara Larsson, Rels B o Nathy Peluso.

El puertorriqueño hará un repaso por su larga trayectoria que tiene hits como 'La Gasolina', 'Despacito', 'Con calma' o el más reciente 'Que tire pa'lante'.